'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

benjajim

#689 Muy buena noticia, Goyer tiene buenas ideas pero si le dejas solo se desboca, necesita a alguien a su lado que le frene un poco.

Veo a Phoenix como Luthor

JohnMcLane

#675 pues es lo que parece, que Wonder Woman va a tener ya un desarrollo sólido y lo de Flash será cameo tipo "yo pasaba por aquí..." que tratandose de Flash jejeje es lo que le pega

Vegon

#689 aleluya.

VanKleiss

#689 Con "reescribir" espero que se refiera a directamente tirar a la basura el guión de Goyer y hacer otro distinto

1 respuesta
darkavm

#694 Ya han rodado algunas cosas y la fotografía principal comienza en unas semanas, así que se mantendrá bastante de lo hecho por Goyer.

1 respuesta
VanKleiss

#695 Vaaya =/, tendremos sopa de héroes de la DC entonces...

KuS

Que salgan tantos no quiere decir que vayan a tener protagonismo. Sí, salen Flash y Green Arrow pero no tienen por qué ser más que un mero "cameo" para sus propias películas o una futura Justice League de verdad.

Netzach

De un tweet de Snyder

24
pJ_KoKo

Qué jefe! xD

Netzach

Gal Gadot ha hablado: http://batman-news.com/2013/12/26/gal-gadot-on-wonder-woman-casting-fan-criticism-training-and-more/

alph
2 1 respuesta
Turamb0

Parece que resurge el rumor de Bryan Cranston.

http://www.cinepremiere.com.mx/33906-resurge-rumor-sobre-bryan-cranston-como-lex-luthor-en-batman-vs-superman.html

Como dicen en el enlace, de WW a LL.

1 1 respuesta
8 días después
Tekitapas

Ojalá sea #702 verdad y firme. Sería el único actor elegido de calidad. Los demás kk de vaca.

A mi esta chica #701 me pone todo burro pero le faltan tetas para poder ser WW.

Me gustaría saber qué diría Sheldon!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vXPH5j-KWFA

benjajim

Nuevos rumores:

  • Se pensaría rodar Superman vs Batman y Justice League a la vez.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=92838

  • Jason Momoa como Aquaman, Dwayne Johnson como Darkseid y Josh Holloway en conversaciones para un papel ¿Flash?

http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=92878

Espero que confirmen algo porque menudo secretismo ... .

1 respuesta
KuS

#704 Más que secretismo creo que en Warner están dando unos palos de ciego de la leche y cambian casi de la noche a la mañana.

Al contrario que Marvel/Disney que tiene un plan muy bueno y muy bien pensado (te gusten luego más o menos sus películas el plan está ahí) en Warner no tienen ni puta idea de que hacer con las IP de DC. Para empezar no quieren hacer películas de superhéroes, de ahí intentar humanizar/batmanizar/nolanizar a todos. Encima parecen estar haciendo incluso cosas a disgusto, como meter a Wonder Woman porque todos la queremos pero que por como la tratan parece que en Warner no tengan ninguna gana de sacarla.

Es absurdo. Warner es claramente lo peor que le puede pasar a los personajes de DC. Una puta pena.

3 2 respuestas
Vegon

#705 Es la diferencia entre que en un lado las decisiones la tomen directores de comics (Disney mantiene a Marvel como independiente) y en el otro las decisiones sean de productores (la WB sencillamente absorbió el nombre DC).

2 respuestas
benjajim

#705 #706 Pero sabeis lo que tiene Warner pensado? Dejadles que nos digan lo que van a hacer y luego les acribillais.

En cuanto a Wonder Woman si piensan rodar las dos a la vez deberan buscarse una para no improvisar sobre la marcha que es lo que se le critica.

A mi de momento me gusta lo que se oye sobre las peliculas de DC y las que han salido me han gustado (si, incluso Green Lantern a pesar del puto Ryan Reynolds) prefieron que se humanice(nolanice a los personajes a que se les convierta en comedia o en Iron Man 3.

#708 Si hacen un Aquaman del estilo de la JLA de Morrison yo lo veo aunque no sea rubio, no soy sibarita.

1 respuesta
B

Jason Momoa como Aquaman pega tanto como pegaba Jessica Alba de Sue Storm.

1 4 respuestas
KuS

#706 Ya ves, ojalá recuperara Marvel los derechos sobre el resto de personajes que tiene por ahí repartidos.

#707 Hombre sé lo que se escribe sobre ello, como tú o como cualquiera, y hablo en consecuencia de lo que leo. Y lo que leo es que Warner no tiene ni puta idea de qué hacer con DC.

Y eso se nota en que salgan siquiera rumores como que WW haya tenido 3 guiones y 3 películas rechazadas desde hace tiempo o los de que ahora las amazonas puedan acabar siendo descendientes de Kripton.

Y también sé lo que veo que ya han hecho, como hacer que Superman vaya por ahí rompiendo cuellos.

Y no, yo a la gente que hizo Green Lantern le tengo de todo menos confianza oye XD

#708 A mi de cara me pega. Se le decolora y ya está xD

1 respuesta
che8

#708

Jessuca Alba se parece bastante al dibujo de Sue Storm la verdad.

Ahora bien, Aquaman es muy rubio y paliducho... Mucho maquillaje le haria falta a Conan xD

benjajim

#709 A ver lo de las amazonas ya se ha desmentido y lo de los guiones ... pues oye, si veian que eran mierdacas me parece muy bien que los hayan rechazado.

Sobre Superman me parece puta hipocresia que se critique tan cansinamente esa escena cuando en Superman 2

Superman II

. Pero ey, seguid con vuestra idea de que ahora Superman es un asesino . Por cierto, Superman también ejecutaba a sangre fria a Zod y sus secuaces en Superman. Distingamos también entre Kal-EL y Kal-L , los tie-ins de Crisis Infinita te pueden dar una idea de los cambios entre los dos supermanes.

Y en cuanto a Green Lantern ... lo malo es el prota ... los fxs y que a los profanos se les puede hacer pesada, problemitas de guion. Pero pulido hubiese quedado algo muy chulo. Yo se que a mas de uno le sacan eso con el sello de Marvel y se le hacen las bragas cocacola.

1
darkavm

#708 ¿Por qué no quieres ver una película con Momoa con un garfio en la mano?

(Le pones el pelo moreno y es él)

1 respuesta
benjajim

#712 Yo lo acepto hasta con la Aquahand

B

#708 De primeras no me niego a ver a Momoa con un garfio en la mano. Pero ¿te lo imaginas rubio?

Arutha

Pues sino Josh Holloway xD

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516346/

1
Txentx0

Solo hay un acuaman posible. Vincent Chase

8
B

Ahora sí que sí con esta barba, definición y anchura corporal: el jefe de los lobos de True Blood.

Lo que no es rubio.

Kreidmar

No podrian poner a Aquaman manco por la sencilla razón de que tendrían que explicar por qué es manco.

3 respuestas
che8

#718
Cosa que pueden hacer en 3 minutos

#720
Una sola pelicula para la trinidad es poco. Si explican las cosas bien no les llega, si hacen las cosas rapido te explican lo que quieran en una conversacion-flashback. Cosa que no me gustaria pero es una opcion

1 respuesta
Netzach

#719 3 minutos en una peli con la trinidad es mucho tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta