'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

sagha

#718 porque perdio la mano? xdd

darkavm

#718 Va a ser un cameo.

darkavm

Estreno retrasado hasta el 6 de mayo de 2016.

2 respuestas
M

#723 A tomar por culo, mas de dos años xD

1
weah_dany

#723 Lógico y normal, lo malo será como no vaya a servir de nada y hagan una chapuza aún con el tiempo que se han dado.

Kylar

Esta película huele a que no tienen ni puta idea de qué hacer por todos lados xD

Netzach

Affleck se ha hecho daño en las costillas y por eso se ha retrasado la película.

1 respuesta
T

Joder 2016... La de cosas q habran pasado ya..

darkavm

#727 Eso no tiene que ver, está decisión ya estaba tomada seguro desde hace tiempo.

Se supone que tenían que rodar el mes que viene y ni habían fichado todavía a los actores que harán de villanos, así que ya se olía que no iban a cumplir el calendario.

AlvaroParker

Si yo creía que para 2016 iba a ser La Liga de la Justicia... Vaya por dios.

Tekitapas

Palos de ciego es poco. La van a cagar bien cagada. Jason Momoa como Aquaman? Dios santo!!!

Tienen que estar trinando con lo bien que lo está haciendo Disney con Marvel.

Como han dicho por ahí arriba, Warner es lo peor que le ha podido pasar a DC.

No conseguirán ni de coña llegar a la suela de los zapatos de lo que han hecho con Marvel.

aNNiBaL

acaso Marvel ha hecho alguna decente?

1 2 respuestas
M

#732 Iron Man 1 y 2, Capitan America, Thor 2, Avengers.

#734 Es tu opinion y es respetable. Pero no conviertas tu opinion en la realidad.

6 1 respuesta
aNNiBaL

Avengers y Thor sux

#734 si quisera hacer eso, no te habria dado por buenas las otras 3 pelis que has puesto.

3 2 respuestas
Kylar

#734

Netzach

#733 Iron Man 2 y Capitán América.

LOL. Avengers y Iron Man 1 pasan como decentes pero el resto? (No opino de Thor2 porque aún no la he visto) El resto pasan por decentes como películas de superhéroes porque el nivel está tan bajo que es eso o nada.

1 1 respuesta
darkavm

El tiempo pondrá en su merecido lugar a Iron Man 3 como la obra decisiva de Marvel.

3
M

#736 Avengers y Iron Man decentes nada mas? Bueno si, y el Batman de Nolan ahi ahi un 6 justito...

1 respuesta
Netzach

#738 Partiendo de la base de que el Batman de Nolan apenas es Batman pues... como películas dan el pego xD

Algunos es que os flipáis mucho con todo lo que ofrecen, yo lo entiendo, también peco de eso, como darkavm y "Drag Me to Hell".

benjajim

2016¿?¿?¿¿? Mecaguntodo!! A que espera Warner? Tres años para una pelicula de DC??????? Por lo menos que saque alguna entremedias pero noooo siempre con cuentagotas. Yo he perdido la fe en Warner , no saben ni donde se andan 3 años para una secuela? venga ya!

1
B

Y me parece pronto poner el estreno en 2016. Si no tienen nada xD.

benjajim

Nuevos rumores :

  • Joaquin Phoenix muy cerca de ser Lex Luthor
  • El peinado de Superman va a ser como el de http://en.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Come_(comics) pero sin canas
  • Justice League en 2017 es la causa del retraso. BvsS acabaría con un cliffhanger.
  • Siguen sonando Jason Momoa como Mantian Manhunter y Josh holloway como Aquaman.
  • La aparición y origenes de personajes menores se harian en cortos antes o despues de la peli.

Discuss

1 respuesta
aNNiBaL

2 años necesita Afleck para ponerse en forma? xDD

#743 obviamente con tanto cameo e incorporación de ultima hora...se les estaba yendo de las manos.

1 respuesta
darkavm

#743 No, para poner en forma el guión.

Tekitapas

Ya estamos #732 pero no voy a entrar en tu juego. Este foto no es de Marvel, así que no no no no.

Teniendo en cuenta #742 los retrasos creo que los rumores no valen de nada de momento.

En diez años vista cuantas películas tendrá Marvel y cuantas DC? No hay comparación de números.

Se pasará la fiebre de los Super y con ella la oportunidad de Warner por hacer las cosas como el culo.

1 respuesta
benjajim

#745 Yo me voy entreteniendo con los rumores. Es lo que nos queda a los proDC :(

1
F

Mejor espero que la cancelen y entierren esta abominacion.

A la espera de otra de Superman.

2
B

Las últimas de Batman eran bien cojonudas.

1 respuesta
B

#748 Pero eso ya es por el propio personaje en si.

No hay muchos heroes en DC o Marvel de donde se pueda sacar algo como la trilogia de Nolan.

#750
Pues el toque realista de Batman se intento en Man of Steel y le han caido unos cuantos palos. A mi me encanta por eso.

2 respuestas
che8

#749
Practicamente cualquiera. La historia no tenia nada especial, el modo de enfocarla y desarrollarla si.

#749
En mi opinion salio mal en esa ocasion por que estaba mal echo, simple y llanamente.

spoiler
5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta