La 1 esta bastante bien, la dos es una cerdada impresionante.
Vaya comentario mas estupido xDDDDDDDD. La peli es bastante wapita y da accion y brutalidad mostrando lo mas chungo de las personas por supervivencia , bien el comic y buena adaptacion , no hay mas. Xenofobos y Racistas go out xD.
La primera es bastante original; La segunda no la he visto, ni sabía que existía xD.
#1 ¿En la edad japonesa? ¿Que "edad" es esa?
Son malas la primera tanto o mas la segunda, sin embargo son entretenidamente sangrientas, aunque con un pobre argumento, creo.
sin miedo la niña en esa escena xD
esta es una de las principales protas Aki Inoue (Fumiyo Fujiyoshi) (me la fo...)
estas son otras:
http://img394.imageshack.us/img394/6239/1188431946406tz4.jpg
http://www.pharadox.com/wallpapers/EriinWhite1440x900.jpg
las japos me ponen enfermo
La acabo de ver y bueee...esta bien xD
Eso si, lo q dice darkavm de la escena de Kitano es cierto, q ridiculez jejeje al igual q el principio, lo de la foto de la niña q pusisteis arriba, no se a q viene...me pase toda la peli pensando q seria el final xD!
Yo vi la 1 hace un montonazo y me parecio una paranoia,tanto que la volvi a ver unas cuantas veces mas xD
Y aun asi no la recomiendo...
Ni me acordaba de haber posteado en #32
Vista 3 veces ya me empieza a cansar, pero bueno, está curiosa. Le doy un 6 pero eso sí, la 2 es un -30
La peli no es que sea la hostia, pero está bien. La idea me parece buena, pero no la desarrollan todo lo bien que se podría. Pero para pasar un buen rato, de sobra.
La 1 es un peliculon, la 2 basura , no obstante la 1 tiene algunos de los momentos mas bizarros de la historia del cine:
Eh Eh...
Que la segunda tiene una frase mítica donde las haya.
Blowing a couple of guys away won't change
a thing in this country
But I don't know any other way
La primera es un peliculón.
Pedazo de mierda increible.
Dia tras dias defeco mierdas mucho mejores que este pedazo de bodrio.
Esta película es española y no durais viéndola ni 15 minutos.
Ban para #53 y #54.
Maldita generacion ni-ni.
Ademas de reabrir threads de casi 3 años, no saben apreciar una pelicula, que como pronto, ha sido, es , y sera vanguardista en su genero.
#57 a qué clase de debate quieres entrar argumentando cosas como lo mala y aburrida que es, grandísima bazofia etc, etc?
si entras hablando mierda, la gente te va a contestar con más mierda