Pues bien, he abierto este post con la intención de disfrutar de las mejores escenas, o simplemente escenas buenas o molonas de pelis que os gusten o que os hayan sorprendido.
Es el primero que abro desde que me registré a mediados de Julio, así que espero que al menos haya un comentario aunque sea jajajaja xDD
Yo por lo menos considero que es un tema interesante con el que debatir y compartir opiniones, y que además nos puede motivar a ver algunas pelis que no hayamos visto gracias a escenas que nos llamen la atención.
Bueno, mi primera escena va a ser esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Rd9PWvrkbO0&feature=related
No es una película que considere una bestialidad ni mucho menos, he visto también las anteriores y aunque no entran en mis favoritas, he de reconocer que están bien hechas para lo que hay hoy en día. Digamos que es una película bastante aceptable, aunque lo que sí que me gusta mucho es la BSO, me causa auténtico terror.
La razón por la que la pongo como mejor escena es, porque, al contrario que en muchas películas, no se trata del clásico final feliz. El protagonista renuncia a su mujer y a su hijo con tal de darle una oportunidad al mundo al menos con su supervivencia, aún teniendo que sacrificar a las dos personas que posiblemente más quiera. Para mí, es una escena impactante y con un final inesperado, posiblemente nadie pensaba que ocurriría esto, y es eso lo que hace que todavía me guste más. (Todo esto sin contar con la BSO, que me sigue pareciendo genial)
Por cierto, también podéis poner de series, aunque no entre en la categoría. Hay series con escenas muy interesantes.