'Better Man' - Biopic de Robbie Williams pero siendo él un mono

Gory

Si el cantante no esta muerto la peli pierde.... Y ya que te pones a hacer CGI por una cabra ya que estas hombre

Si se ve tal cosa va a ser por el mono obvio y un día que no tenga nada que ver y este bien aburrido

Rfael79

deberia haberse llamado MONKEY MAN :D pero estaba el nombre ya cogido para otra peli una lastima

Loki_Cat12
26 días después
Mega-Ninja
1 respuesta
darkavm

16 días después
Styles

Larkos

Autobombo de un cantante venido a menos.... paso de ver eso.

1 mes después
Mega-Ninja
1
darkavm

Tiene pintaza. Día uno en el cine.

1 respuesta
Mega-Ninja

tute07011988

Mono Vicioso

LadyTenTen

#3 La mayoría de comentarios son de gente preguntando quien es Robbie Williams xD

1 1 respuesta
WaRdIx

NSFW
Mega-Ninja
tute07011988

Ya será menos xd

1 respuesta
Vitov

Lo voy a ver sí

tute07011988

Cada día me tiene más desconcertado esto.

1 respuesta
darkavm

#47 ¿Qué le ves de raro?

1 respuesta
tute07011988

#48 Veo que tú ya has asimilado al mono, yo todavía no xd

1 respuesta
darkavm

#49 Es una elección artística interesante. Con la excusa del mono se pueden permitir hacer un biopic atípico y a la vez más fidedigno al clásico y aburrido retrato donde el sujeto queda como un santo. Pueden poner a un macaco encocado y liándola de un modo que con el que se contendrían si saliese una persona de verdad imitando a Williams.

1 respuesta
_jBj_

#50 En el documental si no recuerdo mal él mismo habla de sus problemas con las adicciones, no le veo mucho sentido a tener que dulcificar nada. Y además es que gran parte de la historia de Robbie Williams está ligada a una serie de problemas muy humanos, cosas que normalmente no asocias a una megaestrella de este calibre.

A mi me parece más fumada que otra cosa, aunque habrá que esperar al resultado final porque desde luego que tienen muchas cosas que contar.

1 respuesta
darkavm

#51 No me refiero a que él no haya sido honesto con ello, sino a cómo se suelen presentar este tipo de biopics para llegar a un gran público, como pasó con el de Freddie Mercury. Siempre se suele buscar el lado más comercial, pasar solo por encima de los episodios oscuros, hacer énfasis en las canciones que conoce la gente...

Aquí han tomado una decisión de llevar su figura a otro plano de un modo que no se suele ver. De manera literal.

Mega-Ninja

porcho

Me ha gustado bastante, conocía 2 canciones de Williams, y aún así he disfrutado la historia. Los números musicales son bastante top, y están muy bien incluidos en la historia, por lo que no se siente como el típico pegote de otros musicales.
La verdad es que no me puedo imaginar como sería la película sin que fuera un mono, creo que no tendría ni sentido, aunque a nivel de marketing ya se está viendo que ha sido una mala decisión (yo estaba solo en una sesión a las 18:00 en un multicines), para la historia es perfecto que haya sido así por varios motivos.
Además, no conocía nada de la historia de él, y creo que lo que muestra es bastante honesto.

Styles

Está bien, sobre todo, si te gusta la música de Robbie Williams, como es mi caso. Te sirve para conocer un poco su historia y entender por qué siempre parecía estar un poco majareta, ya que la película trata sobre su lucha contra sus demonios personales. Las canciones están bien elegidas para acompañar la narrativa y son el punto fuerte de una película que tiene mucho ritmo.

Por otro lado, no me funciona el mono cgi, ya que no lo integro bien en la película; prefiero tener enfrente a una persona. Es cierto que el mono tiene su motivo porque puede asemejarse a esa naturaleza salvaje que desprende Robbie, pero también se siente como un eufemismo para abordar ciertas escenas. Además, soy algo escéptico con la intencionalidad de la película. ¿Es honesta? Sí, muestra muchas cosas crudas; pero tampoco me queda claro dónde termina la honestidad y empieza el narcisismo estando el propio Williams como productor.

8 días después
LadyTenTen

Ha empezado con mal pie por lo que ya comenté, en EEUU no lo conoce nadie.

2 respuestas
darkavm

#56 Ojalá hiciesen un biopic para que la gente pudiera ver su historia, escuchar sus canciones y así conocerlo.

1
tute07011988

Joder, igual pagar esa morterada para distribuirla en un país que parece no conocer demasiado al cantante (o pasar de él) fue algo arriesgado xd

El tema es que si no estás metido en el día a día de información sobre cine y simplemente vas a ver qué hay en cartelera, como la mayor parte del público, vas a pensar que es una peli de mierda; porque sólo ves un puto mono vestido.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

3
EricDraven91

#58 Un tío que sigue vivo y que llevo más de una década sin oirle ninguna canción nueva (puede que incluso más tiempo) cuando de adolescente me flipaba, como comprenderás esta especie de biopic me la pela lo más grande.

Pues imagina los yankis que como en un año ya no se oiga ya dejan de existir para ellos.