'Better Man' - Biopic de Robbie Williams pero siendo él un mono

Horribeler

Yo lo achacaría mas a la situación del cine actual.

El hecho de que Williams lleve mas de 10 años con un perfil bajísimo y con menos relevancia en la escena musical que Chimo Bayo influye claro, pero en el pasado este tipo de pelícculas normalmente funcionban de forma decente. Simplemente su público hoy en día está esperando a que la saquen en netflix para verla en su tv de 60' con un buen equipo de sonido el mes que viene.

KIIM

Yo creo que el problema es que Robbie Williamns es el típico que todo el mundo ha escuchado, pero que no ha tenido una fanbase demasiado definida. Por lo menos es la sensación que me ha dado desde aquí desde España.

Imagino que quizás en otros países sea similar. Si a eso le sumas a que la película se llama Better Man y va de un mono que hace conciertos... quizás haya algo de problema ahí jaja.

NigthWolf

A mi lo del mono me ha sonado a excusa barata para captar la atencion. Lo gracioso es que parece haberlo conseguido en mucha gente.

Para el que dude de si somos retrasados como sociedad xD

1 respuesta
darkavm

#63 En contexto funciona y a los 10 minutos uno se olvida del efecto sorpresa y todo fluye de forma natural, además de que dentro de la narrativa cobra un extraño sentido. Acaba dando la sensación de que no podría haberse hecho de otro modo y temáticamente es relevante con la tesis que propone la película sobre quién es Williams.

1 respuesta
Erethron

#64 No la he visto, pero ocurre que la peña ni verá los trailers y la chavalada (de 25 años para abajo) de hoy día ni conoce a Robbie Williams.

Le unes a que la peli biopic no lleva el nombre del cantante y sale un mono en el cartel, pues la peña en general se cree que será otra peli estilo Paddington o similar, y pasa.

Vamos, el otro día haciendo cola oara coger entradas para la de Nosferatu, había unos diciendo que han estrenado otra de un mono, que creía que era otra de la Guerra de los simios, pero no, era de un cantante que no conocían.

El nivel.

Larkos

No es tan importante para hacerle un biopic... y lo del mono es de risa...

Mukuhawk

Han subido a las cuentas oficiales uno de los números musicales de la película:

1
ekeix
1 respuesta
LadyTenTen

#68 Una pena, porque es muy buena

WaTos

Pues se ha llevado una nominación en los oscars