pues yo la acabo de ver ahora y la verdad es que a mi me ha gustado me ha resultado entretenida quiza demasiado, porque se me ha hecho cortisima la película, si ya de por si no es muy larga, pues se me ha hecho demasiado corta.
Simplemente pura diversión. Quien no se lo pase bien viendo esta película o no tiene sentido del humor o es más sensible que el chaval de Powder. Tallahassee es dios y Bill Murray te hace reír el 100% del tiempo que sale en pantalla.
Me encantó la escena en la que se dedican a destrozar la tienda de los indios. La camara lenta y los planos son geniales.
Es la segunda vez que la veo, y se me ha vuelto a hacer corta. Id a verla insensatos.
yo la acabo de ver y la verdad es que me ha gustado bastante. Me están entrando unas ganas de jugar al L4D...
Bueno la he visto y me ha gustado muucho, muy corta
<3 Emma Stone, valla pivón joder,ha enamorado a todo el cine XDD
que coño le pasa a esto que pones t o d o y te lo cambia por nada? xD
Ah si.. la peli muy chula. Me ha gustado bastante
pues me parece bastante casualidad que decidan elegir un escenario parecido, aparte d un zombie casi identico y que diga la misma frase que dice en el juego
Lo mejor de esta pelicula es que te esperas un churro, y despues de verla, y descojonarte con ella, t4e quedas mas que satisfecho.
uno más que la vio anoche, es una pelicula que recomiendo para ver con los amigos porqué la verdad es que te ríes un rato y no me lo esperaba, pero eso es lo bonito del cine.
En mi opinión:
la verdad que corta si que se hace, pero tambien muy larga quizás sea agobiante, si hacen una secuela estaría divertida.. pero claro sería volver a ver más de lo mismo.. o quizás me vuelvan a sorprender
la peli esta bien pero tienes q ser medio friki del royo para q te mole o ir bastante predispuesto xdd eramos 5 y no tubo mucho exito en el grupo pero bueno, a mi me molo. Eso si
"la verdad que corta si que se hace, pero tambien muy larga"
"pero claro sería volver haber más de lo mismo.. o quizás me vuelvan a sorprender"
#174 son los filtros, quiero decir que..:
se hace c_orta, pero que si la alargarán más quizás se hiciera pesada
edit, y el siguiente quote:
que si hicieran una secuela pueden pasar dos cosas o que me vuelvan a sorprender o que sea más de lo mismo y me aburra
me explico como el culo pero yo me entiendo...
La pelicula es una obra maestra.
Fotografia y camaras geniales, actuaciones excelentes, el desarrollo es MUY ameno y vamos, es la tipica historia de zombis pero con toques MUY graciosos.
Los personajes no son tontos a la hora de defenderse, por lo que no estas pensando (menudo gilipollas).
Que decir, para los amantes de peliculas de zombis es recomendable un 200% y para la gente que quiere ver una excelente pelicula (HOLA? se escribe aqui puta mierda cuando pones "b u e n a p e l i c u l a" ) un 100%.
La acabo de ver ahora mismo y me he descojonado con algunas partes, estabamos cuatro colegas viendola y con el double trap nos partiamos. Película recomendable y sobre To.do corta, que tampoco te aburres con metraje totalmente innecesario.
Eso sí he presenciado la escena más triste la historia del cine :