'Bienvenidos a Zombieland' (2009)

fer

pues yo la acabo de ver ahora y la verdad es que a mi me ha gustado me ha resultado entretenida quiza demasiado, porque se me ha hecho cortisima la película, si ya de por si no es muy larga, pues se me ha hecho demasiado corta.

geronimo1

Voy a verla esta noche ya que avatar está completa, espero llevarme un buen sabor de boca :P

S

Yo también iré a verla, tiene pinta de ser mediocre, pero seguro que alguna risa me echo.

picHuLin

Simplemente pura diversión. Quien no se lo pase bien viendo esta película o no tiene sentido del humor o es más sensible que el chaval de Powder. Tallahassee es dios y Bill Murray te hace reír el 100% del tiempo que sale en pantalla.

Me encantó la escena en la que se dedican a destrozar la tienda de los indios. La camara lenta y los planos son geniales.

Es la segunda vez que la veo, y se me ha vuelto a hacer corta. Id a verla insensatos.

chesko

yo la acabo de ver y la verdad es que me ha gustado bastante. Me están entrando unas ganas de jugar al L4D...

ZaGo

La vi anoche y salí encantado, putas risas me pegué con la peli, Tallahassee el putisimo amo. No sabía que el parque de atracciones era el 6 Flags de Los Angeles hasta que llegaron en la peli xD

.
Esperando las secuelas :D

geronimo1

Bueno la he visto y me ha gustado muucho, muy corta :(

<3 Emma Stone, valla pivón joder,ha enamorado a todo el cine XDD

FaLLeN

Bill Murray > all

Muchas risas con la peli

DaRk-eXe

que coño le pasa a esto que pones t o d o y te lo cambia por nada? xD

Ah si.. la peli muy chula. Me ha gustado bastante :)

dicon

#159 fija te en que di a es ho y, y-o ha re maña na la criti ca pq ... xD

SiDc3r0

la vi esta tarde y tiene par d puntos y guiños, sobretodo al l4d2

pero bueno, entretiene que es su cometido.

mi foto xd

Hogwarts

#161

Pero como va a tener guiños a L4D2 si esta película se estrenó "bastante" antes que el juego....

SiDc3r0

pues me parece bastante casualidad que decidan elegir un escenario parecido, aparte d un zombie casi identico y que diga la misma frase que dice en el juego

Abhorash

Lo mejor de esta pelicula es que te esperas un churro, y despues de verla, y descojonarte con ella, t4e quedas mas que satisfecho.

ekeix

para pasar el rato esta curiosa

Blair

Toda una sorpresa, muy divertida.

spoiler
Averno

Muy entretenida, se hace cortísima...

spoiler

El doblaje como casi siempre un zurullo.

Teriyaki

yo la vi ayer tambien , y esta muyy entretenida , la piva que decir de ella.. jodida zorra mas buena

pd: joder con los filtros , queria decir que esta buenisiiima

h1de

Yo tambien la ví ayer, entretenida, y muy corta sip

suggus

uno más que la vio anoche, es una pelicula que recomiendo para ver con los amigos porqué la verdad es que te ríes un rato y no me lo esperaba, pero eso es lo bonito del cine.
En mi opinión:

spoiler
Loker

La vi con mi prima ayer a por la noche y nos reimos un huevo, muy entretenida y se nos hizo corta.

suggus

la verdad que corta si que se hace, pero tambien muy larga quizás sea agobiante, si hacen una secuela estaría divertida.. pero claro sería volver a ver más de lo mismo.. o quizás me vuelvan a sorprender

spoiler
OuTLine

la peli esta bien pero tienes q ser medio friki del royo para q te mole o ir bastante predispuesto xdd eramos 5 y no tubo mucho exito en el grupo pero bueno, a mi me molo. Eso si

spoiler
Aeron

#172
"la verdad que corta si que se hace, pero tambien muy larga"
"pero claro sería volver haber más de lo mismo.. o quizás me vuelvan a sorprender"

suggus

#174 son los filtros, quiero decir que..:
se hace c_orta, pero que si la alargarán más quizás se hiciera pesada
edit, y el siguiente quote:
que si hicieran una secuela pueden pasar dos cosas o que me vuelvan a sorprender o que sea más de lo mismo y me aburra

me explico como el culo pero yo me entiendo...

_Roy_

como no se va a hacer corta si dura 1H.23mins xD.. muy buena, me ha gustado :D

D4rKNiGhT

La pelicula es una obra maestra.

Fotografia y camaras geniales, actuaciones excelentes, el desarrollo es MUY ameno y vamos, es la tipica historia de zombis pero con toques MUY graciosos.

Los personajes no son tontos a la hora de defenderse, por lo que no estas pensando (menudo gilipollas).

Que decir, para los amantes de peliculas de zombis es recomendable un 200% y para la gente que quiere ver una excelente pelicula (HOLA? se escribe aqui puta mierda cuando pones "b u e n a p e l i c u l a" ) un 100%.

Lilly

me gustan las pelis de zombis, habra k verla

Jacob_Conde

La acabo de ver ahora mismo y me he descojonado con algunas partes, estabamos cuatro colegas viendola y con el double trap nos partiamos. Película recomendable y sobre To.do corta, que tampoco te aburres con metraje totalmente innecesario.

Eso sí he presenciado la escena más triste la historia del cine :( :

spoiler
V4MPiR3

DIOS MIO PERO HAY ALGUIEN QUE NO SE RIERA CON:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Hybrid
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • CsNarsil
  • suggus