.
'Bird Box Barcelona' (2023), spin-off de 'A Ciegas'
#2 Pues en los últimos años tiene cosas muy majas, sin ser la hostia, se ha formado bastante y ya es algo más que un chulazo.
La primera me dio tanta pereza por la fiebre que se creó sobre ella durante la pandemia que he pasado completamente.
#5 Me sumo a la recomendación de #4 y añado 'Hogar', 'No matarás' y 'Grupo 7'. También hablan muy bien de 'Adiós', pero todavía no la he visto.
Generalizando, el problema en España es que primero se ponen a actuar en base a lo guapos y guapas que son y una vez alcanzan el éxito les da por aprender interpretación y otras artes (algunos ni eso); a diferencia de Hollywood, donde cualquier actor o actriz desconocido tiene no sé cuántos años en interpretación, canto y danza.
Aquí con suerte llega alguien medio formado en Cristina Rota y au, el resto a base de cástings por bonitos/as. Sólo hay que ver la mayoría de series que produce Netflix en España.
Creo que va a ser mala, me la iba a poner esta tarde pero son 2 horas y me ha dado pereza si alguien la ve que comente siusplau.
La peli no es tan redonda como la original pero es súper disfrutable.
Me gusta ese "otro punto de vista" de esta peli, muchísimo.
#4 lo reafirmo, yo la vi un poco por inercia y la verdad que está bastante bien.
Esto de Bird Box tiene buena pinta la trama la verdad.
#6 No te falta razón, pero tampoco es un caso exclusivo de España. En USA es bastante común que los niños guapetes (Di Caprio, Gosling, Timberlake…) inicien carrera en el mundo del espectáculo sin tener una puta mierda de idea de arte dramático. También otros guapos ganan fama un poco más talludetes (Pitt), tampoco sin muchas tablas. Al final, adquieren el talento trabajando, aunque claro, no a todos les acaba llegando.
Luego tienes a gente con los huevos negrísimos de dar clases y patearse teatros, para los que la popularidad no llega hasta que peinan canas casi (como Dafoe o Hopkins, por ejemplo). Pero a esos se les nota otra madera, una calidad diferente.
Le sobran 30-45 minutos, pero no está mal.
#15 Tio que Dafoe estuvo nominado a un Oscar en los 80 por Platoon y como poco es ultra famoso desde La Última Tentación de Cristo con poco más de 30 años, y Hopkins es famoso también desde sus inicios lo que pasa que desde los 60-70 hasta ahora la fama ha cambiado.
#16 Pues eso, comparar hacerte famoso de actor con 30 (y de secundario), con una carrera como la de Di Caprio o Pitt que uno empezó de niño y el otro de adolescente. Al final, en la carrera de la interpretación, o eres muy guapo, o eres muy bueno.
#17 Si si, pero ni Dafoe ni Hopkins estaban cerca de peinar canas cuando se hicieron famosos.