#20 Creo que es Isis, que viene a ser una contraparte de Black Adam/Shazam! Pero con origen en la mitología egipcia.
Aunque a decir verdad es un personaje del que apenas se nada, es de los menos conocidos ya que no suele aparecer mucho en equipos o eventos y creo que han reseteado su continuidad drásticamente varias veces.
De Dr. Fate yo no espero demasiado, siempre me ha parecido de los más sosainas de la Liga de la Justicia Oscura y derivados.
Al que tengo ganas de ver es a Hawkman, que siempre ha tenido su rollo berserker y mala uva.
Edit: #22 Aunque Marvel haya dominado la cartelera y se asocie a ellos, la mayoría de escenas de ese tipo son bastante viejas en los cómics. Hace poco leí Superman: Identidad Secreta (2004, 4 años anterior a Ironman 1) y hay una escena con dos aviones casi calcada, y no fue novedosa sino un guiño a una escena clásica. Los super que se hacen pequeños y grandes también son de lo más antiguo del género, ese personaje en concreto es de los 80s-90s, y el tío tirándose de un avión caro y ultratecnológico es de lo más típico de Batman. Que entiendo que lo asocies a lo más famoso reciente, pero es todo bastante antiguo y ambas editoriales llevan copiandose la una a la otra desde hace décadas y los personajes de Shazam! Pertenecian a otra editorial, Whitz Comics o algo así, hasta que llegó DC y los compró, curiosamente había polémicas porque era un plagio de Superman (Fun Fact, originalmente Shazam! Se llamaba Capitán Marvel, pero ya imaginarás por qué hubo que cambiarle el nombre xD).
Habría que tirar más por lo que dice #23 del tono más marvelesco de la peli, que seguramente vaya en la línea de Shazam!