Ufff... sensaciones raras con esta película. Por una parte no es mala del todo, pero no brilla en casi nada. Es una película de esas normalitas de las que Marvel tiene tantas, que cumplen y a otra cosa. Por eso entiendo que si a la gente les gustan esas de Marvel, con esta no deberían tener mayor problema.
Pero por otra parte era una ocasión especial para dar un golpe encima de la mesa contra ellos mismos, contra la propia Warner y DC y que ahora sí que van a hacer algo diferente. Pero a mí en ese sentido sí que me ha dejado indiferente.
Creo que el mayor problema de DC (y pasan los años y siguen cometiendo el mismo error), es que te intentan meter en una película 200 cosas. Te vomitan un huevo de personajes nuevos, mundos e historias en 2 horas, y toma, trágatelo todo. Siguen queriendo rushear cosas cuando ya desde JL se ha visto que ese no es el camino. Aquí hay mucha historia por detrás que con 1-2 películas o series antes hubieras llegado a esta película con mucha más estructura y sentido de lo que querían mostrar.
La película en parte la salvan:
Ls peleas que siguen siendo marca de la casa y lo mejor que tiene DC.
Dwayne Johnson (a medias).
Y Pierce Brosnan, porque el resto del elenco aporta muy poquito.
Y bueno, la postcréditos, eso sí que da esperanza.