'Black Adam' (2022) | DC

SupermaN_CK

Vista.

Es genérica? Sí.
La historia es más simple que el mecanismo de un chupete? Sí.
Que me ha dado lo que venía buscando? También.

No le pedía nada más que acción y entretenimiento y me lo ha dado por descontado. Encima nos regalan esa escena post créditos, con lo que eso conlleva.

Y sobre uno de los mejores personajes de la película.

3 1 respuesta
ekeix

Ufff... sensaciones raras con esta película. Por una parte no es mala del todo, pero no brilla en casi nada. Es una película de esas normalitas de las que Marvel tiene tantas, que cumplen y a otra cosa. Por eso entiendo que si a la gente les gustan esas de Marvel, con esta no deberían tener mayor problema.

Pero por otra parte era una ocasión especial para dar un golpe encima de la mesa contra ellos mismos, contra la propia Warner y DC y que ahora sí que van a hacer algo diferente. Pero a mí en ese sentido sí que me ha dejado indiferente.

Creo que el mayor problema de DC (y pasan los años y siguen cometiendo el mismo error), es que te intentan meter en una película 200 cosas. Te vomitan un huevo de personajes nuevos, mundos e historias en 2 horas, y toma, trágatelo todo. Siguen queriendo rushear cosas cuando ya desde JL se ha visto que ese no es el camino. Aquí hay mucha historia por detrás que con 1-2 películas o series antes hubieras llegado a esta película con mucha más estructura y sentido de lo que querían mostrar.

La película en parte la salvan:
Ls peleas que siguen siendo marca de la casa y lo mejor que tiene DC.
Dwayne Johnson (a medias).
Y Pierce Brosnan, porque el resto del elenco aporta muy poquito.
Y bueno, la postcréditos, eso sí que da esperanza.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#150 Estoy totalmente de acuerdo con todo eso.. yo casi me voy del cine con eso te digo todo XDDDD

Bachoqueto

Pues ha estado chula.

#151SupermaN_CK:

Es genérica? Sí.
La historia es más simple que el mecanismo de un chupete? Sí.
Que me ha dado lo que venía buscando? También.

No le pedía nada más que acción y entretenimiento y me lo ha dado por descontado.

Básicamente esto.

1
privet

a ver, que su protagonista es The Rock, este hombre no tiene una película destacable. Son entretenidas y poco más

2
DevilJin

#152 vaya pajas de sangre con la post créditos.

Desde luego la película va al grano , hostias cada Segundo y de vez en cuando diálogos

B

Es un insulto a la inteligencia que esta película tenga un 40 o así en RT y Black Window se acerque al 9.

Que no es que la peli sea un peliculón, pero es que BW hay que irse a los 4 fantásticos o películas rollo Daredevil para encontrar algo cercano en el cine "reciente" de superhéroes (no está ni al nivel de Venom vaya)

Que no se tome como un Marvel vs DC, es simplemente para tener en cuenta que no se puede tomar en serio a la supuesta crítica especializada.

Sobre la película

spoiler

No es una gran película, es pasable. Creo que falla en cosas muy básicas que no llego a entender la razón. Pero en fin, como inicio no es la peor que he visto, aunque si funciona en taquilla con la sobresaturacion de héroes es para que le den gracias al tirón de the rock

1
alfa036

vaya, otra peli que el publico y los "criticos profesionales" no concuerdan

4 2 respuestas
ArcSTAR

Ambas puntuaciones son inmerecidas ahí, puta época de extremos

2
Ilikerain

#158 al gusto de los "ecpertos" habrán faltado chistecitos para niños de 12 años a lo marvel.

1
B

#158 ahí ves el problema de la crítica

Si vas a la de la audiencia la verás infladisima casi siempre porque la gente va poniendo 10 a diestro y siniestro.

Si te ves la especializada pues directamente huelen muchas a billetes por debajo de la mesa (o no tan por debajo).

De esa lista de series y películas hay varias que no se merecen ni el aprobado. Ninguna es black Adam, que tampoco se merece un 9.

AoShi

Hace ya muchos años que estas webs no tienen sentido con los shills, haters e incluso la política woke y antiwoke.

Si lo vemos a pequeña escala en MV, cómo no vamos a verlo en RT, Metacritic y en todos lados? Olvidaos xD.

Quedan para el meme de que Ms Marvel y She Hulk tienen un 97% y 85% respectivamente y ya.

9
PePiToGriLLo

esta bien pero se me hizo larga

ratg97

Buenisíma. solo quiero decir: Gracias Roca

3
NaCh1To

Que mala joder venga recién salgo y telita

2
Venao

Pedía esto #147 y cumplió mis expectativas. Uno contento por aquí.

B
14
privet

Yo ayer fui a ver la de Shin chan, y al salir estaba a reventar para ver esta pelicula, de un Pj que no lo conoce ni su su creador

DaemonT

Parece una película de Snyder, pésima.

FramnY

No se si ponerlo en el hilo de DC pero bueno por ahora... En unos días to dios se habrá enterado.

Escena postcreditos
2 1 respuesta
Aguiluxo

Son 2 horas continuas de acción sin parar. Se me hizo cansina

Danitori

La peli me ha gustado. Pero me hace gracia que la purga de pelirojos continue xD

3
SevenOfThem
fkdlzh

la roca se ha hecho demasiado famoso y main stream, es normal que los criticos le odien y metan mierda para ser los guays.
a mi la peli me gusto mucho, es entretenidisima y ostias por todos lados que es a lo que iba. cuando vas a ver una peli de la roca sabes que vas a ver entretenimiento por un tubo, no actuaciones de oscar.

#170 k guapo es el hijo de la grandisima puta

5 1 respuesta
DevilJin

#174 es una peli de dc hay que meterle mierda

1
B

90% jajajajajajajaja
La fui a ver el domingo y de un gran meh no pasó, como el 99% de las pelis de este género. Siempre es lo mismo: te presentan al bueno y al malo, pelean un poquito y se retiran para coger fuerzas. Después batalla con muchos efectos y ruido al final y gana el bueno. Fin.

1 respuesta
M

#176 Si ya sabes lo que hay con este género, ¿para qué vas?

ah ya, ya lo sé.

4 1 respuesta
B

#177 Porque me invitó una tía que está como el queso, si no, estás tú que iba a ir a ver esa mierda xD

A ver, que de teenager me encantaban, pero es que ya no hay manera de que la misma fórmula de siempre me parezca entretenida...

3 2 respuestas
DevilJin

#178 pero es que a estas películas se va con la idea de que es, presentacion de héroe, escenas de acción, charla, escena de acción, charla , escena de acción

La gracia está en ver buenas coreografías, si buscas argumento desde luego yo no iria a ver una película de súper héroes

5 1 respuesta
B

#179 Tal cual.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • DevilJin
  • golpedemero
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Hacon
  • ekeix