'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

GarciGames

He ido a verla esta tarde, y me ha parecido, lenta, inconexa en muchas partes de la película y muy forzadas tanta las escenas como los actores, a pesar de que Harrison Ford me parece un buen actor

B

Bueno, mala, lo esperado.

Blacksep

Brutal. He flipado basto xD lo mejor el comentario del tipo que teníamos detras al final de la peli: CARI AL MINUTO 3 HE DESCONECTADO. Priceless xD

2
B

Un extenso artículo sobre la fotografía de Deakins

http://www.icgmagazine.com/web/humanity-2-0/

3
B

4/10. Eso si, visualmente una locura.

sudoGenkii

Vengo de verla ahora mismo, la he disfrutado mucho.

A Ryan le viene el papel al pelo, un "sin" alma.

Aidanciyo

Lo que flipo es la gente que no puedan sentir nada con la combinación de imagen y sonido que se muestra. Pero nada de nada!? La gente está putovacia

3
B

Yo no la he visto aún, pero tiene pinta de abusar mucho de la acción

2 respuestas
chemical

#998 para nada, todo lo contrario

B

#935 600 asientos? Será la suma de varias salas, no? XD

2 respuestas
N

Confio en que me guste mas que la 1, que me parecio demasiado pretenciosa y bastante simple a nivel argumental. Ademas de muy sosa o tediosa

1
eondev

Es que una película no es sólo argumento o fotografía, hay muchas que no pretenden contarte algo complejo o enrevesado.

Ésta peli es más que eso, como la primera, juega y espera que el usuario plantee el qué o el cómo sobre lo que está viendo, que sea un ejercicio rico de pensamiento y lo mejor, para todo el mundo. Filosofar, empatizar y cuestionar durante y después del cine forma parte de la peli.

Quien la juzgue por que el argumento es flojo (que no lo es, pero se ve que si no tiene giros y tramas y subtramas es una shit xd) es que se ha quedado a mitad camino con ésta peli. Como los replicantes, tienes que ver más allá para ver realmente las cosas.

Si la tengo que resumir en una palabra: Bonita. Es muy bonita, me gusta como me lo enseña todo y cómo lo trata y ya la fotografía es bufff pajote. El personaje de Jared Letto es de los que más me gustan, entiendo perfectamente su línea de pensamiento.

spoiler

Pd: Leo al tal Boyero y madre mía xDDDD. No sabe ni por donde le da el aire.

1
PoetaEscueto

#1000 no xd, es una sala muy tocha

Aidanciyo

#998 Tu as visto la 1? Pues del estilo.

1
picHuLin

Me ha decepcionado mucho. La primera considera al espectador una persona inteligente, tiene diálogos brutales y aún siendo lenta es un ritmo que le es adecuado. A esta le pasa lo contrario: considera al espectador un tonto al que hay que explicarle todo, el ritmo es pesado para tan poca chicha y los diálogos carecen de alma (guiño guiño).

spoiler
3 2 respuestas
HeXaN

Sería curioso hacer un estudio sobre el nivel adquisitivo y educación de los que han visto ya la película (al estilo del que hicieron con LQSA esta semana) y ver si sus opiniones tienen algún tipo de relación.

1 respuesta
PoetaEscueto

La escena de

spoiler
1 1 respuesta
B

#1007

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#1008 pensé exactamente lo mismo, muy dulce y adorable

3
DaRkViRuZ

cuando vi el trailer hace tiempo me quedo una sensación agridulce, ayer fui a verla y tal cual, ni buena ni mala, una pena la verdad porque en el ultimo momento iba con grandes expectativas

wolfmanovich

A mi hay una cosa que me parece un poco wtf de algunas críticas, entre ellas la de Boyero que se ha tomado de referencia negativa

spoiler
18 2 respuestas
Cryoned

#1011

Luego aparte, que yo si bien entiendo que en algunas películas es necesario empatizar con los personajes o que te provoquen emociones, en otros escenarios distintos, es la situación creada. En algunas películas podrías poner a dos teleñecos de actores que el marco de la historia y las ideas creadas son suficientes para querer que la película nunca acabe o pedir 250 horas más de lore.

O al menos a mi me pasa, pero es que encima no estoy de acuerdo que pase en esta película.

1
Chichelo

#1011 Me ha dado por mirar esa crítica y este comentario no tiene desperdicio

Recién vista la película no puedo más que decir que coincido totalmente con el sr. Boyero. Muy larga y aburrida, plana como sus interpretaciones. Ryan Gosling esta como siempre, con la misma expresión que en todas sus películas. Una pena.

1 respuesta
Jetstream

#1013 no se si esta gente lo hace por subirse al carro de los " intelectuales" o realmente piensan eso ...
A mi la verdad es que me ha parecido el mejor papel de goslin despues de drive

B

Por cierto, nadie habla de la locución ? Es de las peores locuciones de la historia, cada vez que hablaba la tía de la burbuja me daban ganas de irme a reclamar mi dinero, y no solo ese personaje..

1 respuesta
chemical

#1015 veela en ingles

1 1 respuesta
B

#1016 En Almería no se puede ver en VO, es una putada enorme.

E

#1000 la sala 25 del kinepolis madrid son 1.000 butacas xD

Zombie_Mv

Una película impresionante, puede que se cuele en mis favoritas, aunque eso lo decidiré con un par de visionados más porque lo merece. Recomendada para todo aquel al que le gusten las películas lentas, con fotografía, música, que te hagan reflexionar y tengas que añadirle tú todo lo que no te cuenta.

No vayáis a verla si os esperáis acción o algo directo, si no os gustó la primera no os gustará esta.

pike_97

#980 Creo que es un poco lo que dice Cryoned, que la opinión de un crítico de cine tampoco es que sea un argumento de peso. Una de las personas que más sabe de cine de este foro es therealone1 (probablemente más que Boyero), y aun así no hay mucha gente que tome sus razonamientos como algo válido solo porque sean suyos. Al final, en campos artísticos, cada uno puede tener una visión de algo y ser todas totalmente válidas, y en ese punto entra el "tu palabra contra la mía". Por eso me gusta tanto debatir sobre cine.

#1005

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales