Me encantó como está hecho el pelo... tan fluffy y con esa sensación de que parece super suave... Flipaba con éso.
Me cansó un poco el acento escocés todo el rato :X Será que currar con escoceses al final le pillas algo de manía.
/rolleyes
Me encantó como está hecho el pelo... tan fluffy y con esa sensación de que parece super suave... Flipaba con éso.
Me cansó un poco el acento escocés todo el rato :X Será que currar con escoceses al final le pillas algo de manía.
/rolleyes
De lo más soso de pixar, lo cual tampoco quiere decir que sea un truño... pero sí me ha dejado indiferente.
La acabo de ver hoy y en ningún momento me ha parecido una peli de Pixar... De hecho se parece bastante a Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks en su planteamiento :-/
Hace poco estaba pensando en esta peli. Cuando la vi me gustó bastante, salí entusiasmada de verla, pero ahora pienso en ella y la verdad es que no es para tanto.
Esta un poco cogida un poco por los pelos, al principio lleva una velocidad lenta contando la historia y por la mitad parece que quiere acabar rápido.
Aun así la recomiendo porqué da muy muy buen rollo. Ojalá pudiese ser la protagonista XD Tan libre todo...!