REPARTO
Carmen Maura, Carolina Bang, Terele Pávez, Hugo Silva, Mario Casas
FECHA DE ESTRENO
27/09/2013
Trailer: http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=9281&VideoID=2393
Un poco raro el trailer, pero tengo ganas de la peli.
REPARTO
Carmen Maura, Carolina Bang, Terele Pávez, Hugo Silva, Mario Casas
FECHA DE ESTRENO
27/09/2013
Trailer: http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=9281&VideoID=2393
Un poco raro el trailer, pero tengo ganas de la peli.
Como "Abierto Hasta el Amanecer" pero con brujas en Euskadi en vez de con vampiros en Mexico.
#3 En la sinopsis pone que se van a los bosques de Euskadi... se que Zugarramurdi está en Navarra (tengo ya planeado el viajecito para este verano) XDD
#4 Depende del tipo de peli en el que los pongan. Con las pelis que hace Álex a lo mejor la cosa cambia. Ya lo sabremos en unos meses.
Parece ser que de Mario Casas vive el cine subvencionado español...
Es un funcionario mas este Mario Casas.
Pues tiene sus joyicas, como el cine de Berlanga, o unas cuantas de este mismo director.
#10 Algo es algo xD.
Pues entre tanto rage, hay que esperar a verla. En "La mula" dicen que Mario Casas hace un buen papel y lo clava dentro de su contexto interpretativo. Sí que hay actores que no trago (no voy a defender a Mario Casas), pero siempre hay que mirar una película sin dejar que las actuaciones pasadas te nublen tu criterio o tu juicio.
Sinceramente, puede estar bien. No veo por qué no.
Yo odio a Javier Bardem, y Terrence Mallick lo lleva excelentemente en "To the Wonder". Odio a todos los niveles a Ben Affleck, y en algunas películas (pocas) hace una contención interpretativa correcta (lejos de Ryan Gosling en "Driver", claro), y como director lo hace muy bien.
Todo es ponerse sin prejuicios.
Ya pero tratandose del cine español, y encima con Hugo Silva es muy dificil no tener prejuicios.
Yo tambien odio a Ben Affleck y sin embargo me encanto Argo.
#15 La verdad es que tenía mis dudas al abrirlo xD. Aún no se lo que es.
#17 Y Crimen Ferpecto, que con esa también se pasa un buen rato.
Si hace falta cambiar la etiqueta ya lo hará un mod.
Alex de la Iglesia para mí toco el cielo con "La Comunidad" a partir de ahí se ha vuelto terriblemente irregular y es una lástima porque tiene talento de sobras.
Y no se porque insiste en meter una y otra vez a Carolina Bang, que está muy buena no lo niego, pero como actriz es pésima hasta decir basta.
#16 La etiqueta que habría que ponerle no existe en ester foro, debería ser "Cine Gamberro".
Pues a mi , creo recordar, en Balada triste de trompeta si me gustó como actuaba esta chica. Aunque no he visto mas papeles suyos la verdad.
A mi despues de La chispa de la vida, de las peores peliculas que he visto en mi vida, no creo que me vuelva a pillar este tio
De entrada se que no va a gustarme , me gustan muchas pelis de Alex de la Iglesia pero no soporto a Mario Casas , es malísimo.
Yo creo que este hombre se fue a la mierda cuando dejó de hacer películas con Alex Angulo, exceptuando La comunidad. Esta seguramente la vea, pero me huele a mierdosa.
Alex de la Iglesia debería de dejar de hacer mierdas. Es increíble que no salgan nuevos directores joder, siempre la misma puta mierda, y todo para quedarse todos ellos con el puñetero dinero de todo