La perra gorda pa' ti.
Al final anoche fui con una amiga al cine, eligio ella, y dijo de ir a ver esa peli. Pues nada, fui a verla, la verdad, me reí muchisimo, pero reirme de tener las lagrimas saltadas, no se si es por la cara del protagonista o porque, pero me lo pasé genial con la pelicula.
Joder es que me diverti de la ostia.
Coincido con el que dice que es humor para retrasados
#218 yo no me meto con nadie que le guste, cada uno será lo que sea, sino con el tipo de humor de la película.
menudas gilipolleces se leen por aqui
si no te gusta da tu opinion pero no faltéis a quienes les guste
Eeeehh!!! Edward Furlong no era austríaco! Ni homosexual! .... y tampoco era el protagonista de Terminator 2!!
pues a mi la verdad es que me parecio una pelicula mala , tienes sus momentos de risas pero poco mas. Mucho mejor ALI-G
Está graciosa, pero es bastísima, esperaba justo lo contrario, que fuese así más suave, que se metiese con los diseñadores de moda con preguntas mordaces, etc. y que el hecho de que fuese maricón quedase en un segundo plano, pero luego la realidad es que es una broma de homosexuales tras otra, cada una más basta y bruta que la anterior.
No está mal del todo, pero desde luego me pareció mucho peor que Borat y Ali-G.
Salu2!
Yo, salvo algun punto concreto de risa... lo de mas... me parecio peor que el cancer xd, un humor que no se ni por donde cogerlo
ami tambien me paso, habia cosas que... o superan los niveles mas altos de mi humor negro o simplemente no tenia ni puta gracia y estaban alli para rellenar (o puede tb k les hiciera gracia a otras personas no se, no creo que haya gente que se haya reido a descojonarse durante toda la pelicula, segundo a segundo xd. esta pelicula me parece una critica hacia la sociedad pero en MODO:BASTO