Llevo un tiempo enganchado a esas películas horribles que ponen las cadenas para rellenar espacios televisivos de baja audiencia, eso junto a mis problemas de sueño y mi fascinación por lo extraño me ha llevado a una búsqueda.
Partiendo de la base de que los extremos se tocan, es posible encontrar una película que sea tan mala en guión, efectos y actuación que sea perfecta.
Esto lo llevaba haciendo un tiempo en el hilo de Film Affinity, pero no me da la suficiente cobertura, asi que creo este hilo por si alguien quiere ayudar en tamaña odisea.
La idea es simple, poner alguna de estas películas que hayáis visto recientemente (No en plan esta la vi hace 10 años y era muy mala) con los correspondientes comentarios (A ser posible jocosos) sobre la película y un link a Film Affinity o IMDB.
Pongo las dos últimas que he visto.
Obviando el nulo sentido de unas tormentas de meteoritos en San Francisco, es curioso como en estas películas queda todo en familia, el principal investigador de meteoritos es la esposa del que dirige la agencia de gestión de desastres, que es un guapearas cachas, que dirige la agencia desde su Harley Davidson vestido con chupa de cuero mientras recorre la ciudad bombardeada por meteoritos salvando el solo a la gente cual action man.
No tiene perdida esta película, increíble en todos los sentidos, si estuviera en Film Affinity le pondría un 2.
Se produce un terremoto y hay un caos en la región, hasta ahí bien, después es un despropósito de chorradas sin sentido, un malo que va soltando frases supuestamente profundas, agentes de seguridad que acuden en bici y pantalón corto, un ex policía que construye urbanizaciones y que para combatir se ata una llave inglesa al brazo (Wtf?) y lo mejor de todo, una urbanización de ricos en la que cada contraseña de las habitaciones del pánico es el nombre de un reno de Santa Claus. Tampoco falta el personaje negro supuestamente gracioso que pasa de querer huir a jugarse la vida por los hijos del protagonista bien rápido.
Podría ser una firme candidata a película mala perfecta 1/10