Un recuerdo del otro bane
Este se parece mas al de los cómics. A ver quien lo prefiere en vez del nuevo bañe solo por que no es como el del cómic?
Un recuerdo del otro bane
Este se parece mas al de los cómics. A ver quien lo prefiere en vez del nuevo bañe solo por que no es como el del cómic?
#1108 esta bien tu forma de verlo, el trauma infantil esta a la orden del dia en los comics, luego ya depende, si te pica una araña radioctiva, eres homo superior o te sobra la pasta pra combatir el crimen.
#1110 Personalmente no me parece excesiva, aunque si estaria bien que se pareciese un poco mas a lo que nos tiene habituado batman, sin llegar a ser el traje de Adam West
Para mí, el traje de Batman Begins era PERFECTO. Negro, sin parecer una armadura y con ese toque siniestro. Más adelante el traje pasa de mero disfraz a armadura.
Tiene sentido, ya que si quieres hacert la peli realista, como Nola, tienes que dejar bien claro que Bruce Wayne necesita protección ante todo. Y eso se deja bien claro en la peli. El traje de Batman Begins, como bien dice Bruce en TDK, no te permite mover el cuello. Sí, estéticamente es precioso, pero no es funcional... y Nolan lo que busca es realismo. Recordemos que nos deja bien claro que el traje de Batman es, ante todo, una armadura experimental del ejército americano pintada de negro.
VS
extracto de los coros que esta haciendo Hans Zimmer + fanmade trailer :
Los coros parecen que griten : ¡Messi! pasala! o barça! a lo van gaal xDDDDDD
Además Nolan ha desvelado cuanto tiempo transcurre desde el final de la segunda película y el principio de esta, lo pongo en spoiler por si acaso.
Desde que Batman coje su moto en la segunda entrega he estado esperando esta película, esperemos que no defraude!
#1123 Te recomiendo esperar a la película y no buscar nada, podrías comerte algún spoiler.
El prólogo de esta entrega va a ser para introducir al personaje; como hicieron con el Joker en TDK.
#1117 ¿Qué tiene Batman en la mano? ¿Un lector de código de barras?
La piel de Bane parece de goma.
No me suelen gustar las peliculas de superheroes, pero las de batman suelen estar bien todas, sobre todo las ultimas, a ver si esta está guapa también
internet está que arde con una imagen del set de rodaje y los posibles rumores que han surgido a partir de eso, Bárbara Gordon-Batgirl-Ellen Page
#1130 No pienso abrir nada, pero yo apostaria que si de verdad Nolan va a hacer una trilogia CERRADA (que todavia no estoy muy seguro) no me extrañaria nada que dejase algun final con bruce wayne hecho polvo o muerto y alguien relevandolo.
#1131 De acuerdo contigo, yo sigo pensando que no cerrara del todo la trilogia si no que cerrara con un final algo abierto..