pues francamente, esta es la que menos espectacion me esta creando..
#1141 A mí también, la verdad. Pero bueno, le he dado el voto de confianza porque de Nolan, exceptuando Origen que me pareció de lo más normalita, ninguna me ha defraudado lo más mínimo.
Hay alguna aunque sea ínfima posibilidad de que nos muestren al Joker ya sea solo hablando o de lejos? O por Respeto a Ledger no se hará (obviamente otro actor interpretando al Joker)... porque podría aparecer en alguna que otra escena con algún que otro "villano" no?
es una paja mental pero por saber y salir de dudas...
Alguien me explica esta mierda que he leído en la Wikipedia....
When you see it you'll shit bricks....
#1149 Si Nolan los tuviese bien puestos (y los tiene) todos sabemos cómo debería acabar esta peli.
No sé por cuál tengo más hype, si por ésta o por El Hobbit...
Lo que dure: El prólogo de 6 minutos de The Dark Knight Rises. No tengo ni que decir que puede contener Spoilers verdad? No os esperéis la gran calidad. De nada.
#1157 Visto... quiero más!!!! Dios, qué puto mono!!!! Mola la presencia de Bane. Acojona el hijoputa.
Se me ha puesto dura y todo madre mia... Quien decia que esta tenia mala pinta? Aún nos sorprendera Nolan.
Que manera de joderse la sorpresa la verdad, yo no pienso ver nada mas que los trailers y punto, igual que con lo del guion de los vengadores