#1878 Usas mal las comas y se hace jodido leerte.
Veo un montón de comentarios en el hilo de Batman y entro ansioso de noticias pero solo es una discusión sobre el cine español... :palm:
Ahora no es mi culpa, el tema estaba abierto y en auge cuando llegué.
Pido a los moderadores que aplaquen esta ida por los cerros inadmisible, por favor.
Está volviendo a entrar el post en zona peligrosa.. Menos mal que solo quedan 3 semanitas para el estreno.
#1900 Tengo privilegios por mi trabajo, del mismo modo que ya he visto The Amazing Spiderman. Es más, la he visto hoy.
No empezemos por favor, pasad de el.
Yo ya la he visto y es buenisima, tan buena tan buena que cuando de verdad salga al cine y pueda verla realmente ire "otra vez", os recomiendo que la veais hoy y luego ya cuando la estrenen "otra".
#1905 ¿? No entiendo. Explícamelo por MP.
Otra pregunta: si en la banderita de reportar existe un motivo de reporte que pone "insultos/trol" que entiendo que va dirigido a comentarios que incluyen no solo insultos, sino estupideces troleras encaminadas a joder un hilo y desviarlo al ego de alguien, ¿por qué esto no se modera? Pregúntoyome.
#1906 es una ironia sobre el troll donde nos recomienda ir a verla otra vez ar sine y dejarnos los leurus
Este no se había enamorado de la novia de su padre? ahora es crítico de cine y ha madurado en cuestión de meses?
Cuanto le pagan a los trolls estos en mv para enviar posts absurdos? :S
Buscaba el capitulo completo a ver si estaba en Youtube, pero bueno quedaos cn el trailer, el capitulo es jodidamente bueno