Ya falta menos :qq:
Vayamos creando ambiente.
Esta semana hay que ver Batman Begins, la que viene El Caballero Oscuro y la siguiente Rises.
#1923 Sí, la maratón hay que hacerla sin duda. Y "The Dark Knight Rises" la veré como mínimo dos veces seguidas en el cine.
#1927 Gran duración que responde a la que va a ser una gran película. Cada vez con más ganas de verla
Dos horas y cuarto es la duración perfecta. Aunque también es cierto que las películas que duran más de eso suelen ser buenas películas.
Forest Gump, Una mente maravillosa, el Señor de los Anillos...3 ejemplos de los muchos que hay de películas largas que son muy buenas.
17 de Julio la banda sonora, y el 20 el estreno. Me parece un verdadero crimen, porque la BSO debería estar YA disponible.
A 3 días del estreno la banda sonora..jajaja son listos los cabrones, para que suframos durante 3 días
Es que.... en la BSo muchas veces poner track 13 Machito vs Panchito track 14 El encuentro de X con Y track 15 LA MUERTE DE Y leches es como tener un TS screener de la pelicula ántes que salga.
Yo no pienso tocar la BSO ni con un palo hasta haber visto la película. Aún recuerdo cuando fui a escuchar la de Matrix Revolutions y el título de una canción era básicamente "esta persona muere", en toda la boca.