Yo igual que dark, me lo estoy descargando pero como lo abra el pc me explota.
Vaya, me ha abierto mejor de lo que esperaba.
Mola, aunque estan mejor los otros posters que han salido.
No se cual sería la equivalencia, pero vamos, la unica manera de imprimirlo sería partirlo en trozos con algun programa, imprimiendolo parte a parte y despues pegandolo.
cuando lo vea veré a ver, porque si está chulo, compensaría llevarlo a una empresa de cartelería o de impresión a ver cuanto cobran, supongo que unos 40 eurazos.
EDIT: Uy que bien, era mi preferido junto al que pusisteis vosotros que yo no conocía. Que ilusión me ha echo xDDD podré ponerlo a tamaño cabecera de cama xD.
otra moto q aparecera en la peli parece ( eso creo )
http://s135.photobucket.com/albums/q130/helios_c7/?action=view¤t=DSC00046.jpg
PD: okis
#553 en la lista que robaron de la warner con los personajes q aparecian en la peli, no aparecia. No hay ningun malo aparte de el Joker y Dos Caras, aunq se habla de un posible cameo de Acertijo
#556 tmb, pero es un cameo. No tendrá tanto protagonismo como en la primera
Ahora en la pagina web www.comicbookmovie.com , han publicado una foto del marketing de la pelicula y sale el muñeco de Deathstroke, con lo cual hasta que la warner confirme si aparece o no , no sabremos si aparece en la peli o solo un añadido del marketing
#559 poco hay que saber siendo post producción. Lo unico algún detalle sobre personajes como los que se han comentado y la promoción que le den.
Hablando de teorías,
Aquí desarrollan una teoría unificadora de las movidas de Dharma y la isla (excepto la estatua del pie XD)
http://www.timelooptheory.com/the_timeline.htm
PD: EPIC FAIL!! XDDDDD
La verdad esque desde que Alfred estuvo a saltos temporales entre 1996 y 2004, la pelí se ha vuelto más interesante que será lo próximo escotillas?
Dicen que el jefe de Dharma es Rhaz al gul
Bueno he visto en anteriores posts que se criticaba a las 2 primeras pelis de Tim Burton... a mi me gustaron(y gustan) aunque no sean fieles al cómic. Para mi no son comparables a las dos últimas(que también me gustan) y no dudo que el Joker nuevo sea INCREÍBLE pero el Joker que hizo Jack Nicholson a mi me parece brutal xD
Ahora es cuando 2 seg despues de esa foto batman le mete un sopapo al jocker xD
Tiene cierto parecido la pose a la de Leonidas y Jerjes, solo le falta poner a batman las manos en los hombros de Jocker y decir "no solo es mi latigo lo que temen, grrrr"