Según las primeras críticas de algunos que ya la han visto, en concreto un tio. La película es, resumiendo, orgásmica. Dicen que estamos ante LA PELÍCULA del año.
La verdad es que es bastante fuerte, pero me jodería que empezaran a quitar cosas para no escandalizar al público.
#574 Eso ya lo sabia yo y sin ver la peli xDD La verdad es que tengo puestas unas increíbles esperanzas en esta película ya que la 1º ha sido posiblemente una de las mejores de superheroes (si no la mejor) que he visto en mucho tiempo....
Me voy a quedar sin uñas/dedos de aquí a que salga...
Salu2
#575 pues anda q no habria estado guapa esa escena (supongo) pero bueno, despues de lo sucedido pues....xD
El director quiere que la película dure 180 minutos, pero la Warner quiere que dure 150.
Veremos como queda la cosa.
Joder,antes solo tenia curiosidad,pero he leido el post y me ha dado el gusanete,cuando la estrenan???
tiene una pinta de escandalo,hasta ahora mi favorita de la saga era "batman vuelve".
Ledger,descansa en paz.
No se si me ciega mi pasión por la 1º película pero este póster me parece uno de los mas increíbles que he visto en mucho tiempo.... y cada día tengo mas ganas de que salga...
Se rumorea que en 4 días puede salir algo nuevo de la película... no se sabe si un nuevo trailer o que puede ser...
Salu2
Brutal!!!! dios santo ese poster lo tengo que pillar si o si! enfin cada vez aumenta mas el Hype por verla!
No es normal lo que están haciendo. Cada vez que sale algo nuevo mejora lo anterior......y pocos pueden hacer eso. Encima llegaremos a la película y seguro que nadie va a salir diciendo "es que con lo que enseñaron te sabes la pelicula entera".
180 minutos......tiempo suficiente para que entre gente al cine y salgan psicopatas.
#594 a ver q tal xD
Dios colega, yo tengo muchiiiiiisimas espectativas puestas en esta peli bufffffffff
En la 1ª terminé con los pelos de punta. Con esta como sea como se espera creo q me voy a correr vivo del placer!!! spm....xDDDDDDDDDDDD
q ganas de q salga....