'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

E

acabo de venir de verla, y sin duda para mi es la mejor del año.

k0l3kup

Legendary

darkavm

G

#1320 Desde cuando no veo películas de estas? Yo he dicho que no veo películas gores y españolas que no tiene nada que ver. xDDD Tu igualito que el Hybrid, trasladando las conversaciones de otros post a estos y tiene el doble de delito por llevar el cartelito de moderador. Actuando de esta manera das mala imagen a la moderación del foro aparte de no cumplir con tu labor, que es preservar el orden del foro. : P

Sobre la peli os habeis dado cuenta que en el trailer dicen frases diferentes que en la película. Por suerte no dicen esa parida de "y esa cara?". Han cambiado bastantes frases. : D

H

Fantastica, vosotros lo habeis dicho de una y varias maneras, para llegar a la misma conclusion, jodidamente buena, hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una peli. Me ha llenado.

kOnOrZ

#1324 No tienes ni idea amigo, yo modero el foro de RPG no este, aquí soy un usuario más :)

Sobre el doblaje de la peli, no me a convencido en absoluto, la voz de Batman parece distorsionada y la de Joker... en fin, un destrozo.

Dieter

La peli es cojonuda de principio a fin me ha gustado mucho cuando

spoiler
KrITIK4L

Bueno... yo la vi a las 5, pero hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme a hablar de ella...

Que decir? Con Batman begins demostraron que habían sabido captar la esencia del heroe... pero no ha sido hasta esta segunda que han sabido captar lo necesario para convertirla en una película de culto... y lo necesario era captar la esencia de los villanos que se enfrentan con Batman, y en esta lo han conseguido de manera soberbia...

Joker, en los comics, es el antagonista de Batman, Joker no tiene una motivación real más allá del enfrentamiento con Batman, derrotarlo, hacerle sufrir, vencerlo en su terreno... y en la peli eso queda reflejado de una manera realmente brutal, es por eso que me ha encantado, y es por eso que volveré mañana a verla en el cine... y más que probablemente me compre el DVD para poder disfrutarla cada vez que quiera recordarme a mi mismo, que si alguien pone empeño, puede hacer una película de superheroes que no roce lo patético (como Spiderman 3) o sin que el toque de ciencia ficción inherente a este genero le reste ni un solo ápice de calidad a la película.

Ale... los que la critiquen? Me parecerá perfecto, gustos como culos, cada cual tiene el suyo... pero personalmente, para mi, 10 sobre 10

aLeX

Pues a mi el final me ha parecido un poco largo. La ultima mitad con Harvey Dent para mi sobraba, pero bueno, al menos no ha sido un coñazo como La Momia III. Es complicado mantener a una sala 2:30 mirando la pantalla sin meter un guión de mierda. Porque menudo guión que tiene la peli, menudo malo malisimo, y menuda banda sonora cojonuda (que básicamente han puesto el CD de Batman Begins de nuevo). Perfecto todo ello.

Solo me queda decir que ojala...

....haya secuela que haya secuela que haya secuela..!!!

y como no:

que no la haga Joel Schumacher, que no la haga Joel Schumacher, que no la haga Joel Schumacher!!!!

BossmAN

Peliculón!! La risa de Joker me la pone brutisima :$

G

impresionante, el jocker muy bien interpretado, se merece el oscar

DEP

B

Es increible la interpretación, no se que impresión os causaba joker a vosotros en los comics pero la que me causaba a mi se ve reflajada muy fielmente en esta película.

En lineas generales me ha gustado bastante la película, quizás un poco larga, hubiera recortado un poco la última media hora supongo. Y otro detalle que no me ha gustado es la voz de batman ;|

rivenk

Acabo de llegar de verla y eso ..


         TREMENDA 
spoiler
cm07

Vale, no era Hype. Me alegro :D

Muy muy grande. Begins apuntaba maneras, pero esta la supera en todos los sentidos.

A

no tengo palabras para definir esta pelicula es demasiado grandiosa . LEER SPOILER MUY IMPORTANTE

spoiler

PD : la pelicula tiene un contenido etico muy muy grande me encanta XD

Koe

He sufrido una erección en la escena

spoiler

y no se me ha ido hasta que no he entrado ha trabajar. Poco mas que comentar de la película. Top 10 seguro y Oscar a Heath aunque no hubiese muerto

Urien

#1336

spoiler

#1337 los spoilers para cuando?

duende

Una pregunta porque un amigo me ha hecho dudar de un detalle.

spoiler

Por cierto, muy buena la película. Más que nada porque Joker es el villano más hijo de puta que he visto en mucho tiempo.

iMcOma

enfin lo dicho despues de verla hace casi 1 mes la he vuelto a ver de nuevo en castellano y la verdad el doblaje no me ha decepcionado tanto como esperaba. para mi gusto es sin duda una leccion de como adaptar un comic sin hacer algo tan sumamente comercial como se venia haciendo.

Christopher Nolan si ya para mi era uno de mis directores a seguir ahora puedo decir a boca llena de que es sin duda el director que mejor sabe plasmar lo que busco en el cine y lo mejor es que... SOLO TIENE 38 AÑOS!!!

Volvere a verla de nuevo en esta semana y deseando ya que saquen noticias y empiecen con el viral de la 3ª pero para eso aun queda... :D

punkystyle

joder no puedo poner spoilers :S #1339

spoiler

PD: pues si que puedo xD

katshu

No le abeis cogido cariño al joker? se nota q esta zumbado y es capaz de todo pero aun asi desprende ternura :( xD

punkystyle

#1342 fue mi personaje favorito sin duda alguna xD.

oOL4sTOo

Que grande es el Joker (Heath Ledger) actuando... Me ha encantado la película, la considero la mejor de estos ultimos años. Gran trama, grandes guiones, para 2:25 minutos de película que dan para quedarte sin uñas y disfrutar. 200% recomendable.

#1336 Es posible..yo también me he quedado algo mosca.

Scavenger19

el mejor spoiler es el de #1310 y . xD

choujiTANO

#1326 haber la voz de batman es asi mas que nada para que no le identifequen y la voz de joker esta bien por que tiene voz de loco, no hay mas, los doblajes en general han sido buenos

M

Pero que exagerados que sois cabrones XD

La peli vuelvo a repetir que es del monton, y fallos como los que vi en los primeros 5 minutos los hay a puntapala en toda la pelicula. Pero nada hombre nada, peliculon, claaaaro que si.

Por cierto, cuando hablo de los fallos no hablo de no ver la peli desde la optica de que esta adaptada de un comic y asi debe ser vista, sino de fallos de guion, de puesta en escena, de secuencias logicas... en fin.

Vamos a ver, yo veo Sin City o 300 y se que esta inspirada en un comic, y ambas me resultan grandiosas peliculas, no me planteo que en 300 un fulano mate a un rinoceronte gigante a 100 metros con una lanza o que en Sin City un tio aguante sin decir ni mu que un perro le coma las entrañas y ademas sonria. Es un comic, es el caracter de sus personajes, y punto. Y vuelvo a repetir, esas dos pelis me encantan.

Batman Begins me gusto bastante.

Pero esta... ¿esta? Esta no merece mas de un 6, el Joker es sublime, al igual que el comisario, pero Batman esta sobreactuado y no aporta nada que lo que hemos visto mil veces (Uy que bajona tengo, dejo de ser batman, venga va, ahora vuelvo, pero joder la que he liao, dejo de ser batman, no era broma, ahora vuelvo) coño que ya es que parece Goku en Bola de Dragon (me muero, resucito, me muero, resucito, me muero, vengo hecho un angel, me muero, vuelvo otra vez fusionado). Entendedme, no cuestiono que batman pueda saltar varios metros al vacio y estar intacto, ni que pueda aguantar

spoiler

sino que hay errores de coherencia en la pelicula. Fallos puros de un cine MAL HECHO. Ea, ya esta, ya lo he dicho.

Total, en definitiva sois tremendamente impresionables.

Batman: El caballero oscuro no merece tantos elogios

Scavenger19

Ese!!! buenos dias minimelon xD

joder, mira q estais con lo de robin eh?? q pesaos, q NOOOOO!!!!

edit: clarooo. Ahora q recuerdo no pudisteis leer el thread de la 3ª pelicula x no haber visto esta. Pues bueno, daros un paseito x ahi y enteraros de detalles del film. Sin duda, no tiene desperdicio la 3ª entrega xD

M

Buenos dias Escavenger, me alegro de que no me pongas a parir :D

aLeX

No se donde veis spoiler en decir que la protagonista femenina es distinta. Que Katie Holmes ha dejado su puesto a la hermana de Doonie Darko.

Si con ver el cartel del cine ya se ve que han dado el cambiazo a Rachel.

Que por cierto, menuda cara de vieja que tiene ahora. ¿No podían haber cogido a una más guapa?

Usuarios habituales