'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

T

Es una de las mejores pelis de accion que he visto, per vamos, como siempre , aqui muchos se excitan demasiado xD

UnLiMiTeD

#1347

Imagino que queriendo llevar la contraria al 99% restante de la gente que piensa que es un peliculon, te creeras mas culto o mas guay... no se,xD

De acuerdo que tengas tu opinion, pero tu lo que intentas es convencer de que la peli es una mierda ( darle un 6 es como decir que es una mierda ). No te gusta, vale, tu gusto cinefilo es regular tirando a malo, y punto, pero no por ello debes hacer creer al resto del mundo que tu palabra va a misa.

weah_dany

Si Heath Ledger no gana el Oscar... significa que los que "saben" de cine en realidad no tienen ni puta idea...

Vaya peliculón, no me lo quito de la cabeza...

PD: El doblaje para mí no ha destrozado ni mucho menos la película, está mucho mejor en V.O., eso nadie lo discute (o eso espero xD) pero al final la voz de Joker y Batman me ha convencido muchísimo y sobre todo la de Joker porque en comparación a los trailers parece otra...

Scavenger19

lol, pues como en VO. En los trailers parece otra, pero en la peli esta pirado completamente. Es un crack! xD

Polakoooo

Buenisima, y si bien en VO se ve mejor la actuacion de los actores, eso no quita para que el doblaje sea cojonudo, muy muy bueno. Me recordaba a la voz del joker de los dibujos animados.

Un 10 a la pelicula, solo le encuentro un par de fallitos en el modus operandis, pero eso es inevitable tratandose de una pelicula de verano para el gran publico. Ojalá todas las superproducciones tuvieran esta complejidad argumental y profundidad en los personajes.

weah_dany

A que algún alma caritativa me pone un buen gif del gran truco de magia???

Y si tenéis más gifs chulos también xDD

G

Entrevista con Heath Ledger hablando sobre el joker.

http://www.youtube.com/watch?v=uKa-aDga1fE&feature=related

No para de moverse todo el rato. : D

Scavenger19

ya lo vi hace tiempo. Parece q va to metido, no para de moverse, y no bocaliza el jodio y se traba xD

L4Nc3l0t

Me he encantado la película, me la pillare en BluRay :D

M

Pobre, en la entrevista lo que tiene son picores de yonki... Poco tiempo le quedaba.

Ah, y no llevo la contraria por considerarme "guay" tengo un gusto, cierto, y no es nada malo.

Si hubiera participado en el hilo de la pelicula "[REC]" hubiera estado entusiasmado como bastantes de vosotros y hubiera dicho que es muy buena, porque teniendo en cuenta la peli que es, es bastante buena.

Pero esta, con o sin entusiasmo, es tirando a mala, pero tiene dos o tres interpretacions sublimes. Punto.

Am7roK

Pues a mi el principio me pareció lento y algo que se podrían haber ahorrado... excepto lo del banco. Pero hasta que

spoiler

me estaba decepcionando un poco. A partir de ahí, me encantó.

ASM

me encantó, la vi ayer y está brutal, merece la pena pagar lo que vale el cine para verla xD

G

#1360 Se da el caso que he hecho más de 800 críticas de cine y se un poco más que tu de esto, la película tu no la entiendes porque no tienes la capacidad mental para hacerlo, no digas que es mala si no la entiendes. Di que no la entiendes o cállate...

Y en lo de picores de yonki tu que vas a saber porque esta nervioso... No tienes ni idea de porque se mueve asi, solamente puedes hacer conjeturas y suposiciones en base a los muy limitados conocimientos que debes tener de medicina.

N0rth_

#1363 Joder molas mas que House, diagnostico diferencial por una entrevista en youtube... Amen de tus mas de 800 criticas :O. Pueden ser ciertas o no, pero me hace gracia que cuando una pelicula es buena si no te gusta es que no la entiendes.

B

#1363
Dios. Eres House casi, como dice el de arriba xd.

Pues yo pagaré otra vez para verla. Iré con otro grupo de amigos. Y creo que NUNCA lo he hecho ésto (con lo catalán que soy >_<).
Y mira que le tenía algo de miedo por "American Gangsters", que también duró 2h 30 min y estuve incómodo durante 30 min (no-seguidos). Pero batman... pffffffff, gustazo.

PD: Minimelon, me estoy bajando la peli que recomendaste páginas atrás. A ver qué tal ;D!

PrinceValium

Yo nunca he sido seguidor de batman y en una de sus películas ha sido la única vez que me he ido del cine.

Pero estoy leyendo muy buenas críticas y quizá le dé una oportunidad.

#1363 Otra vez chuleando que eres "crítico" de cine? xDDDDDDDDD

M

#1363 Es curioso, realmente curioso, que cuando alguien peca de prepotente haciendo ciertos alardes ante un multitud de observadores, tal y como he hecho yo en mi respuesta #1360 debe salir alguien aun mas prepotente, pero que ademas de querer hacer obvio su conocimiento, tiene que descalificar a quien el considera no apto para ver una peli de la enjundia, profundidad y calado intelectual de "Batman: El caballero oscuro" (Tocate los cojones)

Ojo, no estamos hablando de peliculas como "No es pais para viejos", "XXY", "El arco", "La isla", "Memento", "Solaris", "Caotica Ana", "Reign over me", "Thumbsucker", "Akira" o similares.

No estamos hablando de peliculas que conjugan el bello arte de transmitir una historia usando todos los recursos posibles en el cine, equilibrio, fotografia, dialogos, segundas intenciones, composicion... de las cuales si no sabes apreciar todos y cada uno de los detalles solo consigues ver una pequeña fraccion de toda la historia que intenta transmitirnos la pelicula.

Niet.

Estamos hablando de "Batman: El caballero oscuro" que viene a ser el caso de resaltar que no poseo capacidad de analisis, ni experiencia cinematografica suficiente para apreciar toda la historia subyacente en la pelicula "Transformers"

Dices que se da el caso de que has hecho mas de 800 criticas de cine y sabes mas que ¿todos? en esta web en referencia a la cultura del celuloide. Veo que es la segunda vez que lo indicas en este foro, lo has hecho recientemente en el hilo de la pelicula "Tokyo Gore Police" con esta perla:

"De cine se un poquitooooooooo más que tú, soy "kingo" en Filmaffinity. He hecho miles de críticas de cine más que tu pequeño"

y ahora lo dices aqui con esta otra:

"Se da el caso que he hecho más de 800 críticas de cine y se un poco más que tu de esto"

En ambos casos inecesariamente. Consiguiendo unicamente dar una imagen pedante, necesitada de reconomiento ajeno y engreida por pensar que haber comentado muchas peliculas te convierte en critico cinematografico de calidad. Una especie de referente en esta web en asuntos relacionados con el septimo arte.

Hoy te confesaré algo. Lo primero, que "Batman: El caballero oscuro" no ofrece mas de lo que muestra explicitamente en la pantalla. Que Bruce Wayne es un ser atormentado, cierto. Que Joker es un psicotico violento con mucho mas sufrimiento interior que el que muestra el exterior, cierto tambien. Que "Lucius" es el perfecto confesor y da coherencia al universo de Gotham relativo al Señor Wayne, tambien cierto. Que "Batman: El caballero oscuro" es un despliegue de dialogos manidos, efectos especiales espectaculares, personajes estereotipados e historias trilladas... mas verdad que el gallo.

Lo segundo que voy a confesarte... "Kingo de FilmAffinity" (que por cierto, tal forma de proclamarte me recuerda a la pose ridicula que Bilbo Bolson establecía ante el dragon Smaug cuando declama "Yo soy el jinete de barril") es que esa forma de anunciarte no impresiona a nadie, ni la web de la que eres miembro, ni tus ora "ochocientras" otrora "miles de criticas", ni tu dialogo enlatado en formas y maneras. Espero que cuando vayas a una discoteca no te presentes a las chicas diciendo "Hola, soy Kingo de FilmAffinity" puesto que portarias a la vida real un tremendo ridiculo del que ya estas haciendo gala aqui cada vez que pulsas las teclas.

Iba a decirte que he entendido cientos de peliculas mas complejas que esta sobre la cual discutimos, pero no tiene sentido decir eso, usar el comparativo "mas que" ya que "Batman: El Caballero Oscuro" no es complicada. Es tan facil de leer como un cuento para niños. Satisfactoria, con final previsible y orientada a crios.

Y por supuestisimo, ante tal encrucijada "di que no la entiendes o callate" te dire que la entiendo perfectamente, de pe a pa, y que no pienso callarme, ni aunque me lo mande el mismisimo "Kingo de FilmAfinitty" (¡¡¡pppfffjjjmmmbuaJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!... Ay Dios... criaturita)

Sobre lo de los picores de yonki tambien puedo contarte alguna que otra cosa, espero que tu no te hayas metido "mas de ochocientos picos de caballo" para poder estar en posesion de una verdad tan absoluta como la que enuncias. Pero yo si he compartido tiempo, parques y silencios con mas de un yonki, ya que soy voluntario del centro RETO de mi ciudad (lo lamento, pero no me conocen de ninguna forma allí, no puedo decirte "Soy KingPon de RETO, y se algo mas de picarse los brazos que tu") y he tratado con muchos de ellos, en diversos estados. Y reconozco el sufrimiento, los picores, la ansiedad, el despiste y la desesperanza que producen. Y es lo que refleja el pobre Heather Ledger en ese video.

De medicina no se mas que cuando me duele la cabeza me tomo una aspirina y cuando estoy resfriado un eferelgan. Pero eso no me quita la experiencia vivida con muchas de las personas de las que te he hablado.

Por lo tanto, ¡Oh gran Kingo de FilmAffinity! la proxima vez vayas a replicar a alguien en este foro procura hacerlo desde la humildad, desde el respeto, desde la empatia y desde el civismo, porque te advierto, que de no ser esto un foro, sino un bar de tu ciudad, y de haber escuchado tu comentario en persona, en el cual me llamas "poco inteligente", en vez de en unas lineas mostradas en la pantalla, ahora mismo estarías sangrando en el suelo con la boca sin algun que otro diente.

Ahora piensa un poco antes de responder.

Ninja-Killer

Menuda mierda de peli dios. Hasta una pelicula española es mejor... me fui antes de que acabara del sueño k me estba entrando.

PrinceValium

#1368 Eres de los míos xDDDDDDDD

G

#1364

#1365 Vosotros dos también creeis que son picores de yonki? Dios, estais peor de lo que me pensaba. xDDD

#1367 No me he leido tu comentario, al ver una extensión de texto tan grande y llena de paja creo que lo voy a dejar para cuando tenga tiempo, ganas y este muy aburrido. Solo diré una cosa, tu no tienes ni puta idea de cine.

NdY78

#1367 Respecto a lo de los picores, mira entrevistas muy anteriores referentes por ejemplo a El patriota o Destino de caballero y verás que ya de por si Heath Ledger era una persona con muchos tics nerviosos, aunque seguramente la droga se los acrecentaba.

Pero respecto al resto del post...

Spybreak

Bien, lo unico que queda decir es esto:

Esta es la mejor pelicula de Batman que se puede hacer. Si no os ha gustado, obviamente no os gusta Batman y deberiais evitar ver mas peliculas del tema.

Netzach

Pero no veis que el Garuny es un troll? Si no encuentra una discusión en offtopic se va a otro apartado de la web a buscarla, eso sí, con la misma prepotencia.

darkavm

#1373 Ya viene escaldado de OT y como se le ha pasado el bloqueo de 48 horas ahora viene aqui.

Polakoooo

A ver, siempre habrá gente que diga que la trilogia del padrino es mala, o que El señor de los anillos es una mala adaptacion, o que Pulp Fiction está sobrevalorada... ese tipo de gente existe, no hay porqué intentar convencerles de nada.

Ninja-Killer

#1375 Es que Pulp Fiction está supersobrevalorada

Hybrid

Pos pa eso tas tu darkavm pa meterle otro aqui xDDDDD. Pulp Fiction esta sobrevalorada si , no es una pelicula de 10 , solamente se queda en 9.25 xDDDDDD.

Polakoooo

#1376 Una opinión muy respetable.

M

P E L I C U L O N

Y el viernes a verla otra vez con otros colegas que curran y no pudieron ir ayer a verla XDD

spoiler
Ninja-Killer

#1378 Que le ves tu?? Porque yo me lleve una decepcion acojonante