'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

G

#1374 Por cierto el bloqueo que me lleve fué de 24 horas y sin motivo aparente, si estar deacuerdo es motivo de bloqueo de cuenta la verdad es que se os ha subido bastante a la cabeza eso del cartelito de "moderador" y más viniendo de un cobarde que no ayuda a la gente que lo necesita, recuerdo bien tu post darkavm. Ponme el bloqueo pero espero que no lo tengas que justificar porque será injustificable :- )

Am7roK

Esto... que tal si aquí se habla de "El Caballero Oscuro"? :)

xTr3m1S

#1381 no si con lo tonto que estas demostrando ser es justificable hasta un ban de por vida

edit: yo no puedo habalr de la peli porque todavia estoy intentado reunir un comando para asaltar el cine :(

darkavm

#1382 Sería un tema bastante interesante la verdad.

#1381 y más viniendo de un cobarde que no ayuda a la gente que lo necesita, recuerdo bien tu post darkavm.

????????????????

D

El caballero oscuro es la leche, una película de cojones, muy muy buena, no creo que se pueda hacer una película mejor de un superhéroe, buena banda sonora, excelentes actuación, inmejorable argumento, una de esas películas que te dejan satisfecho, y como adaptación sería perfecta si no

spoiler

, pero despues de todo lo que has disfrutado y lo que estas disfrutando te da bastante igual.

Nota como prlicula: 10
Nota como adaptación: 9
Nota final: 9,5

Saludos

derek-

Me gusto mas batman de burton que esta mire usted.

Spybreak

#1386 Vuelve a ver la de Burton, no ha envejecido nada bien. Yo no pude pasar de la mitad xD Tanto neon, homoerotismo y Jack Nicholson haciendo de Jack Nicholson pudieron conmigo.

Para la epoca estaba genial, pero no se ha mantenido fresca. Lo unico salvable el aspecto de Gotham. Aunque Keaton es un genial Batman pero un mediocre Bruce Wayne.

Y el traje es lamentable, todo de una pieza y el pobre Keaton apenas se podia mover. Si lo ves no puede girar nada el cuello, tiene que girar entero y parece un muñeco de los Power Rangers xD

T

Garuny tiene razon todo aquel que no le haya gustado Batman Dark Knight merece morir

Escala de prioridades

1.- Batman Dark Knight
2.- El Big Bang
3.- Las Tias
4.- Internet
5.- Dios
6.- Las demas cosas...

D

#1387 No solo eso, es que como película no tiene apenas profundidad en ninguno de los personajes y el argumento es bastante simple. El joker es un genio criminal, pero es que la policia no hace nada y batman tampoco es ningun genio. En su momento estuvo muy bien, y tiene escenas inolvidables, y es la mejor de la saga antigua de lejos, pero es mucho peor en todos los sentido que la nueva. Para gustos los colores, pero la nueva es mucho mejor.

Saludos

darkblade60

Me ha sorprendido gratamente la pelicula :D:D:D

_

Muy, muy buena.

Te mantiene entretenido desde el primer minuto, aunque dure 2h y media se te pasa volando. Ledger impresionante, no se podía hacer mejor de Joker. El guión me ha dejado varias veces con la boca abierta, genial.

Bale normal, no he visto nada especial en él. Y el personaje sobradísimo, como debe ser.

Lo único que no me ha gustado: el Why so serious en castellano, así que procuraré verla en VO.

Los que hablan de fallos en el guión, ¿podrían decir los que recuerden? Yo debía estar demasiado emocionado como para ver esas cosas xD

ElKedao

Aqui en Tokyo no le dan mucho bombo a la pellicula, sin embargo a un film de los power rangers(no es conya) le dan mucha mas publicidad...

A ver si veo algun cine en VO y la veo joderr

derek-

Eso de ver a batman sacando el morro y con esa voz distorsionada, no me parece un acierto en nada.

sk_sk4t3r

Una cosa que no entiendo, muchos comentáis la grandísima interpretacion de Ledger cuando habéis visto la película traducida. Es una contradiccion.

derek-

Una interpretacion no solo se basa en el lenguaje hablado.

B

#1394
Claro tío, Ledger es una voz sin cuerpo, como en Futurama.

Estás reemplazando a Spybreak en sus tiempos de "La he visto en V.O., la tengo más larga que vosotros?".

xeryon

#1395 Dejalo ers un puedo y no quiero. Tienes tu opinión, no intentes cambiar la de los demás. Ya comentaste porque no te gustó.. no seas cargante.

#1396 Hay que decir que en V.O la interpretación del Joker se ve mejorada aun más por el tono de su voz, como dice cada palabra..

derek-

#1397 pero que me cuentas tu esperpento de quiero y no puedo, si aprendieras a leer podrias entender la frase pero no voy a pedirte nada cuando lo mas duro que has conocido ha sido 2 de egb.
Si lo unico que he dicho que la interpretacion de un personaje no solo se basa en el lenguaje sino que hay mas matices que destacar en el lenguaje corporal y que de intentar cambiar la opinion creo que de ese palo nunca he ido.
Si digo que esta bien la pelicula, pero el revuelo que ha montado y esa supuesta obra maestra no la veo por ninguna parte.
Pero bueno tu a lo tuyo y yo a lo mio y que siga el show.

sk_sk4t3r

#1395 #1396 No, la voz no lo es todo pero sí una gran mayoria y en está película aun más.

cm07

#1367 Minimelon... ¿¡LA ISLA BUENA!? Joder, para gustos los colores, pero tu te lo tragas todo.

Las dos pelis de Batman de Burton, sin ser malas son Burtonadas. Es un director que pone su estilo personal por encima de la historia y no al revés. Eso puede ser bueno o malo, aya cada cual.
El Joker de Ledger es mucho más cercano a la idea de los cómics que el de Nicholson. Nicholson hace de si mismo, como siempre.

#1398 Que no te guste El Caballero Oscuro por que se habla demasiado bien de ella en tu opinión tiene un pase, pero que te gusten más las de Burton es horrible.

derek-

#1399 no todos tenemos la suerte de tener cines en vo. En esta provincia creo que no hay ni uno.
#1400 Bueno yo creo que la isla hasta que salen de alli no esta mal, luego parece que alguien se metio un buen chute o se mezclaron peliculas en la sala de montaje.
Lo mejor seria imax + vo. iria al cine a verlo todo.

Scavenger19

Darkavm pero todavia no la has visto? no me jodas.....degollao xDDDD
estoy esperando ver tu critica! 8)

overking

voy a ver que tal se da la peli..

Spybreak

#1394 Tienes razon, pero dentro de lo que cabe el doblaje está mucho mejor de lo que esperaba (y para que yo diga eso ya puede ser bueno xD) y pega bien con la interpretacion fisica de Ledger. Aun sin escuchar la version original (el lunes voy, ya he encontrado un cine donde la hacen) la actuacion se ve que es magistral.

Ademas, habiendo visto los trailers y promos en VO ya me puedo imaginar lo genial que va a ser xD

cm07

#1401 Bueno, si descartas desde la huida la peli pasa de ser basura a ser normalilla. Podían haber explotado la idea muchísimo más, todo queda muy superficial.

Al final el aliciente es ver a Scarlet corriendo de un sitio para otro. No es que no me guste, pero no da para una película. Como mucho para un videoclip.

mTh

#1404

Mañana la veo yo en castellano y os cuento si se nota o no la diferencia XD.

PePiToGriLLo

me estais dando un hype de la ostia cabrones xDDDD

LeprechauN1

La peli es brutal, el joker se pasa xDD.

M

#1400 por dios, no estoy hablando de aquella bazofia de Michael Bay, repleta de clones, disparos y dialogos de carton, que en su dia halagasteis tanto como halagais ahora la de Batman

Me refiero a "La isla" en el original "Seom" de Kim Ki-duk... bajatela, y si no te estremece hasta los pelos de los huevos me mandas mensaje privado...

http://www.zinema.com/pelicula/2001/laisla.htm
http://dreamers.com/web1/i/peliculas/e/1043/p/foros/foro.html

Scavenger19

joder pues yo he visto los trailers en la tv...y no me convence nada la voz de joker maxo. judeeeeeeer, estoy dudando en ir a verla, xq no me quiero chafar despues de verla en VO xD