Buenos pues ami esta pelicuela me parece de las mejores de humor que he visto en mi vida,es una pasada jamas me habia reido tanto.
A vosotros que os parece?¿y si eso poner la escena que mas gracia os a hecho
Hace cuatro días recibí mi camiseta del Caballero Negro sin piernas ni brazos :_)
Un película genial.
"¡No pretenderá ostentar el supremo poder ejecutivo porque una furcia natatoria le tiró una espada! Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy emperador porque una tía me lanzó una cimitarra. Me llevarían al manicomio..."
el avatar de darthlamer es una secuancia de esa pelicula.
esa pelicula a mi me hizo mucha gracia, ya en el principio de la pelicula cuando cuenta el embrollo de los productores de la pelicula han sido despedidos, los encargados de decirle a los productores que estan despedidos tambien fueron despedidos ya quedas un poco flipado
xDD la escena del puente (por el final) o la de conejito asesino. Pero la del conejo es mas real, porque algunos conejos miran mal, como el peluche de casa de un amigo
¿Es esta la reunión de quotes de los Monty Python? -Sí, sí, ¡aquí es!
¡Cameloooot, Camelooot! -Es una maqueta
Y que mas flota en el agua ???
Aqui os pongo algunas por si alguno no las ha visto, no estan nada mal
Eric el vikingo
La bestia del reino
El sentido de la vida
Las aventuras del varon munchausen
Time bandits
Bueno, tiene sus momentos. La verdad es que como no es una película de humor convencional, a mucha gente no le gusta, pero a mí me parece genial.
Momento estelar:
-Si falláis al responder una pregunta, caeréis por el puente... ¿Cuál es la capital de Asiria?
-¡No lo sé! aaaaaaaah
-¿Cuál es tu color favorito?
-El verde ¡no, el azul! aaaaaaaah
-¿Cuánto tardaría una paloma en traer un coco hasta aquí?
-Pues depende, ¿una paloma europea o africana?
-Ah, pues no lo sé. aaaaaaaaah