Pues yo quiero vela a ve sí en él cine de vilareal la echan porque sino me quedaré con las ganas
alguna opinión de alguien que la haya visto?
Veo mucho hype y a mi el trailer me tira mogollón para atrás
Acabo de llegar de ver este intento de película de ¿¿comedia?? y al menos para mi, es una de las peores películas que he visto.
Es jodidamente MALA. No se como Natalie Portman ha aceptado aparecer en esta porquería, y por mi parte no se como me he podido dejar convencer para verla /facepalm.
Por las críticas que he leído, sólo tiene 2-3 momentos de risa, y lo demás es plausible. Una lástima.
No, si al final resulta que nos han hecho un favor poniendola en pocos cines xDDD
Con lo bien que pintaba en el trailer....
En serio, a la gente que se queja de ella... EN SERIO esperábais algo??
Si desde el post #1, desde el putísimo momento en que supe de la existencia de la película olía a vómito y a mierda que tiraba patrás, joder.
La vi ayer, la verdad es que entretiene. Desde luego no es peliculón, pero no sé, a mi no me desagradó
Una parodia de la Edad media con un buen reparto y solo para gente que le guste el humor marrano
7/10
estoy con #77, es humor de caca, culo, pedo, pis, pero para verlo en casa y pasar un rato entretenido está bien.
6/10