#27 el nonsense que todos esperábamos
Parecía que Evolution iba a ser la cúspide para siempre pero no. Ya solo quedará saber si le quitara el podía mucho tiempo o si One Piece luego derrotara a esta
#34 Velma ya superó a Evolution como la peor evaluada de la historia XD
Veremos si Saint Seiya o One Piece le quitan el puesto
Poster oficial
#38 Yo estoy revisionando la serie ahora y realmente este trailer muestra la primera saga casi tal cual El caballero del Fénix robará la armadura dorada durante el torneo y tendrán que quitársela.
#39 no... lo que esto muestra es que se han basado más en la serie y película CGI que en la serie original xD
lo peor de todo es que básicamente muestran a Seiya, y un poco de Ikki, aún no sabemos como lucen Shun, Hyoga y Shiryu XD
¿Sabeis estas películas serie B que son realmente buenas y/o que no parecen serie B?
Pues esta no tiene pinta de que vaya a ser una de ellas.
Por un momento he tenido que ponerme un capitulo del caballeros del zodiaco en telecinco para ver si es que de menor yo veia otra cosa.
Correcto, otra gran "adaptacion" diran muchos.
Pues debo ser el raro del thread pero yo no lo veo tan mal, no sé xDDDD Está claro que no son efectos nivel WETA o ILM pero para una película random de Saint Seiya hecha por Toei no me parece mal lo que se ve. La historia pues habrá que ver qué han adaptado y cómo pero parece, como dice #39, una pincelada básica del inicio.
Será que me crie con Ultraman, Godzilla y compañía.
#45 Si ser fan de la trama, pero si vi en su época la serie original. La veo bastante bien, con el toque manda exagerado que caracteriza estas películas asiáticas y personalmente me gusta. Pinta bastante disfrutable
#45 en internet hay gente que hace homenajes a animes infinitamente mas fieles y atractivos visualmente con un presupuesto de 0.0 millones de dólares.
Los malos fx están en las antípodas de ser una excusa.
Y ojo no creo que necesiten a ILM detrás, no estamos hablando de Hokuto no Ken pero tampoco de Dragon Ball.