#58 El caballero español, olé
Recuerdo haber tenido una figura de Fénix totalmente articulado en los 90. Ahora se vende por un pastizal, pero mi Fénix obviamente acabó desmembrado y no resucitó...
Ojalá hubieran cogido el primer arco de la serie hasta pelear con Ikki y lo hubieran adaptado tal cual en lugar de hacer lo que sea han hecho.
Recuerdo como comienza la serie, con montón de caballeros peleando por la armadura de Pegaso, habría sido la hostia empezar así, y no tiene pinta la verdad, además que la armadura no se parece en nada y que parece estar ambientada en la actualidad a diferencia de la serie, que está ambientada en los 80-90.
#76 es que, básicamente, han cogido el primer arco de los santos negros, solo que me da a mi que lo han adaptado más siguiendo la serie CGI, pero saltándose todo el tema del torneo intergalático.
Por cierto... por la armadura de Pegaso solo luchan Seiya y Cassios (lo que dice el Patriarca es que ambos han derrotado a un montón de adversarios para llegar hasta ahí), dónde luchan varios santos de bronce es en el Torneo Intergaláctico por la armadura de oro de Sagitario.
#77 La serie creo que empieza con ese combate, pero se entiende por el contexto que han habido varios combates antes hasta llegar al combate final, no? O al menos así lo recuerdo, además que estaba lleno de luchadores eso.
#78 no eran luchadores, eran soldados rasos del Santuario.
Pero si, hay "ese mensaje" que da a entender que han superadio varios combates.
De hecho, en el manga Seiya intenta huir de esa pelea y Marin le dice que "Sino lucha a por todas, Casios le arrancará la cabeza y la pondrá con el resto de sus víctimas" (con una ilustración bastante explícita XD) dando a entender que ha matado a todos con los que ha peleado.
#75 hace 10 años ya habia gente haciendo eso en sus casas como quien dice
Y bueno hace 20 años se hicieron cosas como Matrix 2 y 3, hace 10 Man of Steel... ¿Tan poco presupuesto tiene esto?
#81 el tema es que no importa el presupuesto que tenga una película... la mayor parte siempre se va en pagar el "caché" de los actores de renombre. Y lo que sobra, pues para lo que se pueda hacer en la peli
a mi me compraron 2 figuras y una era de siren de zorren, que era un musico gay de las produndidades y otro era zeta que tenia como un casco muy guapo de lobo de asgard creo que era
#76 Eso hubiera estado genial si de aquí fuesen a salir 3-4 películas.
Cómo lo más probable es que sea solo 1 y que se arruinen, es lo que hay.