- Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 13.30 horas del lunes siguiente a la creación de este hilo.
Cadena perpetua | La lista de Schindler | |
---|---|---|
VS |
- Cadena perpetua
- La lista de Schindler
Cadena perpetua | La lista de Schindler | |
---|---|---|
VS |
Me encanta Cadena perpetua, la tuve en VHS y quemé la cinta de tanto verla. Es una película que facilménte puedo ver 3 o 4 veces al año. Me flipa cada plano, no tengo ni puta idea de cine, es como estar viendo fotografías en cada uno de ellos.
La lista de schindler por aqui.
Enfrentamiento de titanes al que solo se le podria sumar Mortadelo y Filemon como rival.
Va ganando Cadena perpetua, esto parece en venganza porque fue eliminada Mortadelo
Lo que comenzó como una mala broma en IMDb ahora se ha convertido en película de culto
Votar esto....es como si te mandan elegir si quieres mas a papa o a mama.
Las 2 son peliculones en sus géneros es imposible elegir, igualmente me quedo con la lista de schindler
Votación muy muy difícil en mi opinión. He acabado votando por La lista de Schindler, las sensaciones que experimento cada vez que la veo son increíbles.
Prefiero la Lista de Schindler. Las dos las he visto muchas veces pero la de Spielberg para mi gana con visionados, y eso que la primera vez ya es toda una experiencia. Y aun asi para mi tiene un punto de maniquea que me chirría, y me sobra meterle color a la niña. Pero en general es acojonante.
que puta mierda de encuesta es esta? son dos peliculones y elegir entre uno u otro me parece degradante
Rant con spoiler de Cadena Perpetua:
esa película donde el pavo se escapa de la celda y una vez en el túnel, usa magia para volver a colocar el poster en su sitio desde dentro.
0/10, no volvería a tirarle piedras a Raquel Welch again.
No son películas para comparar sinceramente, La lista de Shindler o El pianista por ejemplo.... Cadena perpetua o La gran evasión. Pero entre estas 2, creo que siendo los 2 Films de un 10 indiscutible, al ser tan distintas, el votar por una o por otra no lo veo.
Y como no sabría a cual votar, he dejado mi mierda de opinión que no le importa a nadie! XD