Refloto para decir lo maravillosa que es esta película, que la vi ayer.
Diálogos geniales y actuaciones brillantes, solo decir eso.
No recomendada para personas homófobas aunque es una pena porque se van a perder una de las mejores películas de 2017.
Cuando la estrenen en España iré a verla.
Preciosa...nada retrata mejor que esta peli las sensaciones del "primer amor"..y una banda sonora genial
Tengo ganas de verla pero no encuentro ningún torrent con VSO sub al español o directamente doblada. Algún alma caricativa me manda MP?
Vista ayer y que decir, visualmente es una delicia, la iluminación es genial, la bso también, no como en otras, que trillan el tema principal hasta la muerte (como en Moon por ej)
El actor que interpreta al chaval, me ha parecido espectacular.
Lo "malo" es que en el trailer te cuela algunas imagenes, que te forman bastante parte de la trama en la mente, aún así, la he disfrutado. Y curiosamente, me he acordado de 'Un monstruo viene a verme", película que no me emocionó para nada, y esta sí lo ha conseguido.
Id a verla copones.
Muy buena.
A favor:
- Timothée Chalamet. Creo que el personaje se defiende por si solo. Maravilloso. Si se lleva el Óscar no creo que nadie proteste.
- La espontaneidad de la película.
En contra:
- Armie Hammer. No digo que haya estado mal. Simplemente está a la sombra de Timothée y no me ha gustado tanto.
- En ocasiones perdía el interés por la relación (El drama romántico no es mi género favorito).
8/10.
No me ha gustado tanto como para verla otra vez, pero la recomiendo, aunque sea sólo para ver a Elio.
#18 Lo malo de esta temporada es que hay un porrón de películas de ver en el cine obligatoriamente y algunos tenemos que elegir (por desgracia). Yo tenía pensado ir hoy y no sé si decantarme por ésta, PTA, los Tres Anuncios o esperarme a La forma del agua.
#20 ¿Cuál es PTA?
Yo le tengo ganas esta https://www.youtube.com/watch?v=tiJkBSpZLro. Aunque creo que no se estrena en los cines comerciales. En barcelona la ponen en el fenomena. Pero en fin este mes tela la calidad que hay.
#24 interesante aporte. Algo spoiler para quien no la haya visto, pero interesante. Tendré q ver las otras dos de esa supuesta trilogía del deseo.
¿A vosotros os pasó que gente joven se largaba en los créditos?
Yo estaba echando humo desde la butaca.
Bueno, también es que iban rollo
Vamos, eso fue en los baños al salir, que andaba yo dentro y seguí echando humo.
me ha sorprendido escuchar a Giorgio Moroder y gustado pero mas aun a The Psychedelic Furs con una canción muy pop que le viene perfecto a la escena
siempre es de agradecer tambien escuchar al maestro Ryuichi Sakamoto
tambien me ha gustado escuchar nuevos remix y nuevas canciones de Sufjan Stevens y genial la atmosfera que crea en la pelicula con su musica
y la camiseta de Elio de Talking Heads
ah y la pelicula tambien me ha gustado xd y con total seguridad cuando vuelva a escuchar alguna de estas canciones se me vendra a la mente las escenas