La peli es una basura. Ni os molesteis.
Pues yo me follaba a Amanda hasta sangrar. He ido a ver la peli hoy a ver que tal estaba, y no es que se parezca a crepúsculo, es crepúsculo, vamos la diferencia es que no había vampiros pero como si tal.
No sé, no podéis escaparos o algo de esta situación? Es que no me veo timado para ir a ver películas así. Más que nada por el pastizal que es cine + palomitas o chuches + bebida (y encima si quedas antes ahí y cenas).
Acabo de ver la peli y bueno.. a los tios no os la recomiendo, la peli es muy moñas xD no es un peliculon pero para pasar el rato y tal esta bien, aunque si es verdad que te destrozan la infancia xD
He sido arrastrado esta noche a ver esta peli y pensaba que me encontraría con una pastelada de cuidado pero me ha sorprendido gratamente, debe ser xq tenia el liston bajísimo. No es nada especial y parece que puede intrigar (si no llega a ser xq adiviné quién era el lobo en 20min de peli xD) pero bueno ha sido un rato agradable con buenas vistas, tanto femeninas como masculinas, todo hay que decirlo. Ah y unos paisajes (mattepaintings) y decorados que inspiran, bastante buenos.
6/10.
P.d.: no se parece en nada a Crepúsculo.
No merece la pena ni bajarsela, desde aqui mi desprecio absoluto. Si quereis ver como la ponen bien a caldo
A mi me obligo a verla mi novia y no es tan mala, hay que decir que tenia las expectativas de mierda para abajo, pero bueno que se deja ver y tiene algo de intriga por saber quien es el lobo y tal xD
A mí me gustó, estuve toda la puta película pensando quién era el puto Lobo... y lol, al final me pasó como Punta Escarlata, un golpe de remo en toda regla xD