Mala jugada Marvel, mala jugada.
El nuevo capi va a gustar poquito.
#211 A lo tonto llevamos casi 6 años con el nuevo Capi, yo creo que la gente ya sabe de sobra lo que se va a encontrar xD
#214 Todo esto es material de transición. Lo que queda por estrenarse (con la excepción de 4F) es lo que les ha quedado acumulado por retrasos. Todo esto tendría haber salido ya y estar en otra Fase.
Pues a mí me ha gustado mucho.
Pero claro, me encantaba la parte gobierno/espias/sociedades secretas del capi.
Este tío siempre me ha parecido uno de los peores personajes, vale que no es el único que no tiene ningún super poder real, pero siempre me ha parecido el más ridículo ya que lo único que tiene son unas alas, y pasa a ser el nuevo capitán américa y se supone que se va a enfrentar a un bicho tipo hulk
#218 pero en esa serie todavía no es el capitán América no? Es al final... No lo recuerdo bien
Con quien estará hablando en la sala donde está sentado? Que lo estan tapando, un cameo tocho se viene?
#220 Lo es pero esta en fase de transición. La serie me deja sin terminar de creerme al personaje, el anterior tenia otro carisma o un algo que no veo en este.
Espero que en esta pelicula mejore la cosa.
Sin duda la vere. El trailer es un poquito spoiler, al igual que el otro usuario, preferiria no haber visto cierta parte.