Me ha gustado mucho pero,
#1236 hacia el final
Si os soy sincero, me llama más la atención Black Panther que Spiderman. Qué pinta tiene.
Es que si este tráiler no os ha convencido de que #TeamIronMan es best team, yo ya no sé que puede hacerlo.
#1241 Pues yo he estado con la cara pegada en la pantalla porque sabia que iba a salir, sin haber leido que salia xD.
Espero que mejoren a Spiderman por que vamos, la gameboy tenia mejores gráficos, y sigo pensando que es una cagada enseñarlo en el trailer, acaban de romper toda la magia...
¿Menuda cagada de voz tiene Spiderman en el trailer en español no?
En el original voz de pasota desenfadado.
En español voz de crio afeminado.
El mod que ha cambiado el titulo del hilo spoileando a todo el mundo es para que le den un aplauso en la cara
Todo el mundo sabía que spiderman salía en esta película, así que de hecho sirve de aviso por si no quieres ver el tráiler con spiderman en él...
Tio, yo no queria ver a Spiderman hasta la peli, hubiera sido mas sorprendente, aun asi me ha dejado el trailer con un hype que da para paja de sangre. La voz en Castellano ya la pueden ir cambiando, porque....
INCREIBLE. madre mia entre estoy y BvS .. espero que mi viejo y yo salgamos igual de feliz que con deadpool.
EDIT: de que esta hecho el traje de black panther?
ese hola a todos XD
#1255 Pues no todo el mundo lo tiene por que saber, yo por ejemplo habia dejado de seguir este hilo para evitar cualquier tipo de informacion y llevarme la sorpresa en la pelicula, pero mira oye, ahora ya se que esta