puto GCI XDDDDDDDDD dat spiderman
Joder, de verdad a alguien le ha gustado el tema de lo de Spiderman? Pufff, se me que ha quedado mal cuerpo y todo, no sé por donde empezar... Ahora mismo Andrew Garfield esta en el Olimpo de los Spiderman gracias a este nuevo.
Y la voz en español... joder, me esperare al doblaje japonés por lo menos.
Spiderman muy recargado a mi gusto con esas franjas negras que no son necesarias. Y la voz... su voz es para decirle chaval veta a casa que aqui se van a ostiar los mayores.
Veo
Edit: Orgulloso de la Viuda y de mi AntMan :qq:
El doblaje se nota que han llamado al chaval para decir esa frase e irse a su casa a que siga jugando al cod, no os volváis locos con los tráilers. Ya en la peli y metido en el papel seguramente el doblaje que tiene para interpretar a un adolescente pues estará cojonudo
Las franjas negras me sobran del traje de Spidy la verdad muy recargado en franjas. Ahora Black Panther y AntMan... dios
#1270 tiene pinta de que spiderman no saldra mas de 10 minutos y al final de la pelicula
Una voz de adolescente pero mas carismática quizás?
edit:#1275 yo digo unos 20 cuando Tony se ponga lamer en plan reclutar heroes.
Exacto, miedo me da vuestro conceptos de interpretación.
El personaje, Peter, siempre ha sido el tipico friki pero el alter ego que es Spiderman siempre tira a un lado más cachondo y cambia bastante la personalidad, en esos 3 segundos de frase podría haberlo plasmado, no ha sido así, qué coño esperáis que la gente piense?
Yo creo que mas que la voz es la frase que tal y como la han traducido la han cagado.
! es mas rollo eh que pasa pringaos, aqui estoy.
Entiendo que la voz os pueda chirriar algo pero, ¿que voz esperabais igualmente? Si como han dicho el personaje tiene 15 años o por ahí, será similar a esa o parecida.
No va a tener la voz de camionero digo yo xD. También falla la "frase" que igual no concuerda tal y como dice #1280