#2640 pues el tirón que mete al caer no es poco eh? uff uff..
Me ha gustado, si bien es cierto que la trama en si me parece una tontería bastante gorda (me esperaba un motivo bastaaaante diferente)
Por momentos me ha recordado a Batman vs Superman en plan que se van a dar de ostias por una puta gilipollez
Menos mal que a diferencia de esta última la película es mega entretenida, las peleas de acción son abundantes y bien grabadas (la mayoría, no todas) y
8/10
Alguien podría pasarme las escena post creditos? Pasé de verla en el cine porque tenía prisa pensando que ya la vería en youtube pero no la encuentro o no se buscarla.
Gracias.
La vi y ayer y bastante bastante decepcionado la verdad.... Decir que la vi en castellano y el doblaje es pésimo acostumbrado a escuchar a todos estos actores en VO, pero no me quedaba otra.
6/10 como mucho.
Hay madre, me he leído todas las páginas que tenía pendiente y me flipa ver lo que opina el 90% de la gente, todo lo contrario a mi punto de vista XD
-Decís que Spiderman es de lo mejor. Vale, he de admitir que se ve la esencia pícara y "me la suda todo" que hay del personaje en los cómics, pero... ¿no os desentona mucho en la película?
-Os flipáis con la pelea del aeropuerto, pero... ¿no os parece demasiado banal?
-Os flipáis con Spiderman, Antman y Pantera Negra, pero...
Y seguramente haya más cosas bastante negativas o pobres aparte de estos puntos.
#2666 Si pensais que la pelea del aeropuerto deberia ser a muerte normal que vengais aqui a criticar sin haber entendido la pelicula.
#2667 No me refería a ti, me refiero a la gente que se queja de eso en la escena del aeropuerto.