Eh, pero ¿y lo que mola poder "presumir" de dicha lista?
No se mucho del Capi, pero en esta peli luchará contra nazis? es que no he visto esvasticas o simbolos o no me he fijado bien xd
No me ha gustado demasiado el trailer. Pero bueno, siendo el primero...
Espero que le den una historia seria y cuidada y no se basen en poner a un tio haciendo de héroe para los niños pequeños con una personalidad planisima. Porque en el trailer si cambian al prota por un muñeco te quedas igual.
No se como acabara siendo la peli pero tiene pinta que la parte del origen va a estar currada segun lo que se ve en el trailer
Mi superheroe favorito desde siempre, hay ganas de verla. Me ha gustado la trama del principio, está muy logrado tan pequeño y flacucho xD.
Pues yo no tenia ni idea... muy bien llevado, esta guapo, en la primera de Iron Man sale ?¿...me podrias decir mas o menos la escena...para fijarme xD.
#315 no, el escudo del capi sale en la segunda de Iron man, cuando está nivelando el tubo del acelerador prismatico
#316 En la primera también salia una especie de escudo, pero con un diseño, basico basico xD
#317 No sera este no?
Juraria que es de la 2
Interesante video sobre cosas del capi en las de Iron man (por cierto segun el video si que sale tambien en la 1)
#320 En realidad según la historia del comic el escudo ese se lo regaló iron man o su padre (no me acuerdo) al Capitan America
#325 xDD Iba a decir lo mismo, se harto de enseñarla como el gente Smith y ya es una dentadura para la historia.