'Capitán América: El Primer Vengador' (2011)

darkavm

Ojalá fuera ese el póster oficial.

1
KuS

Y tanto, a mi me parece una pasada y muy acorde con la época.

N

A mi me ha gustado mucho el poster estilo retro :D , para la mierda photoshoeada que hacen siempre...

B

pues la verdad es que el poster mola, seria bastante original verlo en las paradas de autobus

hablo del retro

Hostil

no tenéis ni idea, es un homenaje al primer número de Capitán América

1 respuesta
LechuJa

Muy bueno el poster, ojalá pudiese hacerme con él.

B

#335 ese comic sale en iron man 2 xD

Kinton

el capitan america de spiderman de los dibujos molaba el de antena 3,....os acordais?

alph

1 respuesta
KuS

Puto 3D...

bLaKnI

boom! baam! pataf! pof peeef! buuuf! faaam! thummmb! etc..y

y al final? nada. solo palomitas.

ojalá me equivoque, joder!

1 respuesta
B

#339 hype maximo

aNNiBaL

la puta dieta Dukan no me va permitir comer este verano tantas palomitas xD

1 respuesta
DaRkSpY

Vaya puta PINTAZA de trailer, madre del amor hermoso LOL

BigmAK

#343 Acabo de llegar de un seminario de nutrición deportiva... y la dieta Dukan no sirve para nada... dicho por expertos y un campeón nacional e internacional de culturismo, así que inflate a palomitas viendo la que espero sea una gran película.

1 respuesta
B

#341 Es el capitán américa contanddo sus orígenes tampoco te esperes mucho más xD

1 respuesta
bammargera

#346 Yo espero eso + que me voy a correr con Red Skull

aNNiBaL

#345 cierto...solo sirve para pasar te 78kg a 69kg xD

1 respuesta
B

http://www.elpais.com/videos/cultura/Trailer/Capitan/America/primer/Vengador/elpepucul/20110628elpepucul_1/Ves/
2º trailer doblado.En youtube no lo he encontrado, si alguien lo encuentra que lo ponga porque la calidad es pesima.

ED: Vaya traducciones se marcan por dios...

Tig

No sé si esta película me atrae mucho... si ya meten americanadas en películas normales, en esta va a haber una bandera en cada escena.

#348 y reventarte el hígado por el camino ;) Infórmate de lo que hace la dieta, este link es de la asociación de nutricionistas

http://www.naos.aesan.msc.es/csym/saber_mas/dietas/DietaDukan.html

Eso sí, si la dejas tienes que hacerlo introduciendo alimentos progresivamente o recuperarás rápido lo que has perdido.

1 respuesta
dag0n

tiene pintaza :D

M

#350 si la pelicula es fiel al comik te aseguro k pocas americanadas veremos.
una cosa son los valores que el capitan america defiende y otra cosa es la propaganda americana que muchos otros heroes con pinta menos patriotera si lo hacen.

darkavm

2 respuestas
B

#353 buen poster

bammargera

Con tanto poster, se sabe cual va a ser el oficial de la peli? xd

alph

Este ultimo tiene toda la pinta.

B

pffh sigue sin gustarme ese tio como capi...

17 días después
CsNarsil

Tutorial

Por si alguno le superan las ganas o el hype.

1
_Snatch_

si alguno le interesa verla esta subida en ingles en cinetube con una calidad algo chunga.

Krakken

Vi el trailer que pusieron antes de Harry Potter 7 parte 2 y promete mucho, la verdad...

Usuarios habituales