#5 Buff, pero eso ya son características tan sujetivas que, con todo el respeto del mundo, no creo que deban determinar si la película es buena o mala. Sino para afirmar que a ti, personal e individualmente, te gustó.
Porque he de admitir que la ambientación está logradísima, pero es que solo faltaria, es una superproducción al fin y al cabo.
Pero me pareció muy desestructurada y demasiado larga. Des de mi punto de vista se entretuvieron demasiado con la etapa del pre-héroe. Y des de luego, la que supuestamente tiene que calar en el espectador (que es la otra, la del superhéroe y las escenas de acción) resulta que te la sueltan comprimida en .rar sin ningún tipo de tapujos, y te hechan "cortes" de como van tumbando las bases una a una (cosa que personalmente me enfureció bastante, y todavía más porque el tráiler televisivo estaba básicamente formado por esos cortes).
Y para colmo, cuando termina, te "prologuean" los Avengers. Eso ya fue la guinda, parece que la hiciesen expresamente de chivo expiatorio para que la buena película fuese The Avengers.