Thanos hijo, estás muerto.
#722 dilo bien,
Se me ha puesto la vena central de la poya como el tronco de una secuoya canadiense
#727 Hombre para mi fucking nothing seria 2 horas de ostias de un personaje del que no se nada, yo quiero que me expliquen quien es y por que tiene esos poderes, llamame loco.
JODER con el meta de los magos, están altísimos los hijos de puta. A ver si buffan a los tanques y vemos a Thanks dándole Estopa a la Marvel
Alguien que haya leído los comics sabe decirme si en algún comic tiene el mismo origen que cuentan en el trailer? Es que en el que yo leí era una cosa totalmente distinta.
No pretendo dar el coñazo constante pero para un comic que leo, tengo curiosidad xD
#742 La cuestión es, o el power-up de Thor es demasiado bestia o las gemas están muy nerfeadas.
Ten en cuenta que Warlock no "ha nacido" hasta....
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin079-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-79.html para febrero del 2019.
Parece que habrá actualización de origen y ese comic lo meterán en la cronología por narices.
#745 Ya, eso lo sé pero es que la película la van a conectar de alguna manera con el final de infinity war no?
Salvo este fotograma de IW de la protagonista de este hilo, el resto no se sabe. Sobre el personaje por el que preguntas no entra ni en quinielas ni en rumores.
Pero sabes lo mismo que yo. Hasta que no veamos la peli en marzo, no lo sabremos.