#1452 capitan america o iron man mataran a thanos sacrificandose de alguna manera, recuerda, lo leiste aqui primero
Algunos la teneis muy metida dentro. La peli esta bien entretenida y muchas cosas se explican.
Los.que estais mas atentos de que si es propaganda o no, no se como habeis visto el resto con banderas de America por.todas partes o luchando contra los malvados nazis, o en ironman 1 con los terroristas malvados arabes... etc.. no me imagino vuestro sufrimiento.
#1627 estoy flipando. En ningun momento en los trailers o la promocion se da a entender eso. Flipo
Lo que nos faltaba, esta es aun mas odiada por los fans que Carol Danvers (lejos de poliemicas Brielarsonianas, todo en cuanto a los comics)
Vista 8/10
Una de las mejores películas de presentación de Marvel. Me alegro de no haber hecho caso a esas críticas falsas de radicales.
Pues lo único malo de la película es que Brie Larson abriera su bocaza.
Muy entretenida y me ha encantado Nick Fury. Eso sí, no se si por fechas, pero sábado después del estreno la sala ni al 20%, raro raro.
#1640 yo aquí lo he flipado bastante, las he comprado por internet unas horas antes que las de Marvel en su salida suelen estar a reventar dos o tres días y no había ni una sola entrada comprada. Supongo que serán las fechas.
Pues nada, vengo de verla y nada mal. El principal problema que ha tenido esta película han sido las declaraciones polémicas de la actriz, el feminismo moderno y los aliades por querer usarla como arma y los misóginos que han querido sacar una ofensa con cada escena de la película.
Para mi está al nivel del resto de películas de Marvel, así que si os han gustado las demás ésta os va a gustar, obviamente no es una película que os vaya a cambiar la vida, pero no está mal para echar una noche de cine.
Respecto al tema feminismo en la película pues bueno, hay ciertas escenas que si las miras con ojo crítico pueden considerarse condicionadas, como por ejemplo al final cuando:
Pero esto ya dependerá de las vueltas que quiera darle cada uno, yo por ejemplo iba esperándome lo peor y al final no ha estado mal.
Acabo de llegar de verla y la sala al 80% en la última sesión. Me ha parecido bastante buena la peli. Un buen calentamiento para lo que se avecina estos meses.