Como nos la colaron con lo del feminismo para intentar tapar carencias. jesus que desastre de pelicula.
De feminismo poquito, me la envaino, no hay un mensaje tirado a la pantalla de "muh gurl powa". Hay un par de sutilezas pero bueno, pasable
Quien ha dirigido esto? Esta compuesta a trozos. Tienes escenas de batalla bastante decentes y luego tienes la primera que no se entiende una mierda rodada con el culo. Por no hablar del canteo de CGI de la "Binaria", que parecia el primer Spiderman de Raimi. Terrible
Carol es muy poco Carol comparada con los comics (me decepcionan que no se hayan atrevido a darla toda la carga cinica y ahostiable que tiene ahi, que me gusta, para aqui ser una version super light que solo suelta alguna que otra borderia de vez en cuando)
Brie pues normal, poco puede hacer con la mierda de personaje plano que le han dado
No hay villano, hay payaso. Fatal esa parte
Marvell dejado a la altura del betun. Por que la tia esa es Marvell? Que poderes tiene? No enseña los que luego pasan a Carol y encima se muere ahi como "vamos a quitarnos esto de encima rapidito para que entre la buena Capitana". El personaje totalmente destruido y solo es el primero
Problemas de tono en casi toda la pelicula. Nick Fury pasa de ser Nick Fury a no se muy bien que en cuanto empieza su noviazgo con el gato. De repente aparece una sitcom protagonizada por los Skrulls que ha estado a punto de hacerme cerrar la pestaña y abrir otra para ver Big bang Theory. Te sacan totalmente del film, no pega ni con cola.
La pelicula parece hecha a trozos, como si de repente a alguien que tendria que estar colgado por una soga se le hubiera ocurrido "Oh Oh Oh en los comics no hay buenos ni malos, asi que todos van a ser grises"
No, que cojones, no habeis sido capaces de enseñar eso. Ahora los Kree son unos hijos de puta y los Skrulls son unos pobres refugees que estan siendo masacrados.
Por que los trailers nunca enseñaron eso? Que cojones ha pasado aqui? EL guion ha sido reescrito para meter la excusa final de que ha estado haciendo este personaje todo este tiempo? No tiene nada sentido
Y encima como han visto que les ha salido una mierda de mensaje de "en la guerra todos somos malos" (no os recuerda a Benicio del Toro en Rogue One?) te meten ahi a un personaje que te lo dice explicitamente. La vieja confiable del "muestra, no enseñes" a tomar por culo debido a su propia ineptitud. Que horror
Ha tenido que salir el mismo Feige a decir "oye oye, que hay skrulls malos" y donde se dice eso en esta pelicula? Por que enseñas aqui a una raza que piensas usar mas adelante y son totalmente contrarios a lo que quieres? SIN SENTIDO
Por que Fury, que ha sido espia y ha estado en la CIA se vuelve SUBNORMAL con el gato? Pero totalmente subnormal, a la altura de un personaje hecho por Asylum. No hay coherencia. Como puede perder el ojo asi? Pero si se dijo en el propio universo que fue por una traicion. Lo traicono el gato?
Pero no es el unico sin sentido dentro del propio universo. Ronan es un sinsentido, lo de que ahora son Avengers porque ese es el nombre del avion es otro sinsentido (Hola, Cp America EL PRIMER VENGADOR? Cuando Ironman dice que ahora van a AVENGE? Los guionistas se han visto alguna pelicula de Marvel antes de este engendro?)
Luego la excusa baratisima de por que no interactua Cp Marvel, venga Next. EL TESERACTO. Pero por que, a santo de que lo escupe el gato. PERO QUE COJONES ESTA PASANDO.
Ah y se me olvidaban los flashbacks. Creo que no hay uno solo bien puesto.
Creo que esta pelicula es una quimera de ideas que han ido cambiando a lo largo del rodaje, una tela plagadita de remiendos por todos lados, intentando arreglar la mierda que van arrastrando de antes pero generando un monton de mierda a posterior. Terrible. Ademas de que se notan un millon de tijeretazos en la produccion, que se ve a leguas en los fb
Lo tenian super facil. Coges a Carol Danvers de la ultima etapa. Respetas su origen, o si quieres cambiar el genero de Marvell vale, pero no lo humilles de esta manera. Dejate de basura politica pro refugees y de ir de intelectual trasladando mensajes actuales a una distopia juvenil (QUE A SANTO DE QUE TIENE QUE SER UNA DISTOPIA JUVENIL CAPITANA MARVEL) y mirate como esta construido el resto del UCM, porque algun gazapo puedes pasar por alto, como el guantelete que tenia Odin, pero es que aqui directamente han embestido contra todo para intentar darle una importancia al personaje mas por lo que han ido trazando el resto de cintas que por la tuya propia.
Horrible, desastre de pelicula, esto hecho por los Russo hubiera sido un pelotazo. Hay ideas interesantes de fondo. Hay alguna buena trama por ahi suelta, pero en conjunto es un mojon. Mal contada, mal dirigida, mal montada. Todo mal