#2548 No nos las inventamos, simplemente olvidamos el nombre. Perdonanos la vida.
#2550 De verdad te crees la propaganda de ¨Xº película que más ha recaudado nunca ¨? No calcula ni la inflacción ni que cada vez hay más cine fuera de EEUU ni el aumento del público simplemente porque hay más gente
#2550 yo fui con toda la normalidad del mundo la verdad, nose no me termino de convencer osea, no termino de entender bien sus poderes de dnd vienen, osea nose, sali con ni fu ni fa del cine.
#2553 Si aun no entiendes de donde vienen sus poderes... andas muy perdido compañero, deberías volver a verla si
#2550 si antman and the wasp hubiera salido antes de endgame tendria una cifra parecida, tampoco nos engañemos
#2555 Salió justo al mes después de IW, el hype por consumir todo lo que Marvel sacara era mayor que nunca en ese momento y le fue bien pero tampoco lo petó.
Capitana lo ha petado para ser su primera película y no creo que porque haya sido la anterior a Endgame haya tenido mucha influencia en su recaudación. Y tampoco es porque en historia va a ser más importante. Respecto a historia Ant-Man 2 fue y es mucho más importante que Capitana Marvel para el desenlace de Endgame, lo del mundo cuántico es probablemente lo más importante en todo el MCU... Cap Marvel lo petó porque es algo fresco y porque es mujer. Igual que Black Panther lo petó por ser algo fresco y por ser de negros.
#2556 Sabes de dónde proviene la energía del motor que causó la explosión?
#2557 mmmmmmm algo cuadradito de color azul/celeste que lleva rondando en casi todas las putas peliculas?
#2551 y las pelis anteriores si mar verl es cientifica de shield pues es posible que trabaje con el teseracto.
#2547 joder, pues que un gato que es 'inteligente' en teoria, ayuda y es una raza poderosa, le quite el ojo asi porque le apetece, que random
Pues vista y ni tan mal!
Un poco chetada la capitana pero bueno
Mejor que Black Panther, le doy un 7/10
#2574 en el hilo de Marvel Universo Cinematográfico pusieron el twitter de marvel con la escena en buena calidad,
https://www.mediavida.com/foro/cine/marvel-universo-cinematografico-506600/267
el mensaje #7986
#2575 Hostia, pues mil gracias, porque he estado buscando y nada, todo artículos de lo que pasa en las escenas, pero no las escenas en sí. En cuanto pueda le echo un vistazo.
Vengo a decir que al final por aburrimiento me he visto la película entera y no sé a qué se debe tanta crítica. No es de las mejores de Marvel ni de lejos, pero en mi opinión está bastante bien, entretiene, cumple.
Por lo que había leído por Internet pensaba que me iba a comer una de las mayores bazofias cinematográficas de mi vida, y la verdad es que no, he pasado un rato entretenido viéndola.
#2577 las críticas vienen por lo que vienen sin valorarla como película (la mayoría sin verla y por unas palabras sacadas de contexto). Lo de siempre con los de siempre.
#2578 Pues es una pena, porque te la pones a ver y, pues eso, cumplir cumple. A mí al menos me ha parecido mejor que Ant-Man (la primera, la segunda la estoy viendo ahora) y al nivel de Black Panther o Spiderman.
Está lejos de ser un Soldado de Invierno o un Infinity War o un Guardianes de la Galaxia, pero me ha alegrado verla.
Demasiado hate sin sentido por Internet.