Personalmente no la veré. La mujer en este tipo de pelis su función más destacada es la de enamoradiza del protagonista de turno.
Lo siguiente q será, q les den un Oscar a mejor directora? Cada uno q se dedique a lo q vale.
Personalmente no la veré. La mujer en este tipo de pelis su función más destacada es la de enamoradiza del protagonista de turno.
Lo siguiente q será, q les den un Oscar a mejor directora? Cada uno q se dedique a lo q vale.
Yo no la veré, tenia ganas, pero no pienso dar un duro a esta gente. Me esperaré a PopcornTime e ya.
No entiendo la polémica... por qué hay gente que quiere boicotearla? Porque la tía es feminista? O es que es una feminazi idiota?
#337 ahora no sabes lo que pones o que
Esta mujer hizo una pelicula donde la protagonista era una niña adolescente negra. Y denuncio que la mayoria de los entrevistadores y reviewers con los que se topa eran hombres blancos de 40 y pico.
[...]Son unas declaraciones de sentido comun
Que mas os da si el 99% de peliculas de superheroes son la absoluta basura
Lo de sonreír me ha hecho gracia
Venga a decir que los 3 Oscars que se ha llevado a BlackPanther son relativamente merecidos, concretamente el vestuario y musica tienen nivel suficiente para ello. En el de produccion no me meto porque es mas complejo, pero los otros dos tienen todo el sentido del mundo.
Que no es una pelicula de la virgen? Pues no, pero esos dos Oscars que he mencionado sobradamente. Asi que dejad de decir que se los ha llevado por politica social, poque no xD
No pienso verla, es evidente que el plan de disney es que CM sea quien derrote a Thanos en END GAME, metiendo pullitas feminazis entremedias, quizás, solo quizas, si se estrella en taquilla corran un tupido velo y pongan a los Ruso a terminar la saga con una guinda de oro.
#340 No he visto la película, pero precisamente hay decenas de gift chotandose del CGI patético y del vestuario, parece una parodia del anuncio de los conguitos.
#343 Porque como la sala esta oscura se camuflan, pero estan ahi. En el fondo las salas de cine siempre estan llenas. Cuando crees que estas solo en el cine, vigila tu cartera, easy.
#342 Si, el CGI es bastante lamentable, pero el vestuario yo creo que esta guapens, tendria que revisionarla, aunque en su momento me parecio bastante top xD
#340 El único que se puede aceptar que gane, es el de vestuario. La BSO está bien, pero no es nada del otro jueves. Y el CGI... En fin
yo no la vere porque me llama 0 el personaje de Captain Marvel la de wonderwoman la vere desde que salga no es cosa de que la protagonista sea mujer, de todas formas la aparicion de este personaje tiene toda la pinta que haya sido para contrarrestar a wonderwoman
El feminismo de este siglo es La teniente O'neil mal.
En esta versión ella se pasea con las enaguas rosa y no solo sube por los escalones para mujeres, sino que además el que lo mencione es expulsado.
#311 Te funcionan alguna vez estos baits tan malos?Sabes que los latinos tambien se consideran hombres blancos?Son ellos nazis morenitos tambien?
Que por cierto igual te da algo cuando te enteres que la mayoria de nazis no tan morenitos del resto de Europa se hacen pajas de sangre con la historia de España o de los paises del mediterraneo.
#340GamanKi:esos dos Oscars que he mencionado sobradamente
O sea que es mejor BP en todo eso que Avengers infinity war.
Curioso
#315 Pues porque es todo falso. La bruja escarlata es una mujer y es más poderosa que la capitana marvel, pero siempre la han puesto como complemento de un hombre en el ucm hasta el punto de que iw para ella es una historia de amor. Si hubiese sobrevivido al chasquido saldría en el trailer comiendo helado.
Tenían heroinas y héroes negros, pero siempre en segundo plano.
#354 En el universo del UCM estas seguro de que la bruja escarlata es mas poderosa que la capitana Marvel?No estoy seguro del todo mas que nada por que la bruja escarla, hulk o Thor entre otros han sido nerfeados bastante en las peliculas.
En los comics sera otra cosa pero tiene pinta de que en el UCM la capitana Marvel va a ser mas poderosa que el resto de personajes.
Lo del poder en el universo Marvel es algo muy relativo, pues en algunos cómics uno es más fuerte que otro y viceversa, luego el que es bueno en otro es malo y asi todo.... Por tanto habrá que ceñirse a la pelicula de cara a EndGame
Dejad los cómics en el papel
Yo ya me estoy temiendo lo peor con Endgame y me da que van a hacer un Justice League en los puntos clave. Me explico:
Vale, me he flipado y es medio coña.... pero me da yuyu de que pase algo así. El caso es que la introducción de CM en Endgame me hace pensar en ciertos paralelismos con JL, y ya me entran sudores fríos