Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

TrumpWon

#90

Claro que son feministas para vender, obviamente. Es que eso no se discute. Pero no digas que lo hacen para vender pero en realidad son unos machistas es que no tiene sentido. Serán machistas cuando esto venda pero hasta entonces son feministas.

El caso es que lo son. Venden el feminismo y lo impregnan en sus películas, CLARO que para venderlo. Hablamos de Disney. Pero lo hacen. Y afectó a Star Wars no lo pongas sólo como una mala producción, que también. Destrozaron la saga por tener la idea de que la mujer no puede tener objetivos insuperables y que tiene que arrasar con lo que le venga porque es mujer. Ahí tienes las pelis para analizarlas. Entre otras barbaridades. Y claro se cargaron la saga. Negar que afecta a las películas a estas alturas... No sé si es negación para evitar el daño que supone darse de bruces con la realidad o qué

A mí Ant-Man me encantaba por cierto xD Pero sí otro que no le importaba a nadie, algún productor le encontraría gracioso vete tú a saber.

2 respuestas
Kaiserlau

#91 feministas? Xddddddddddddddddggjueg he geidyu

1 respuesta
B

Yo la voy a ver en screener

TrumpWon

#92 No tienes más razón por poner un xd más largo, es una cosa que veo en este foro que no entiendo mucho. No sé si no lo sabes.

Ahora no son feministas y no propagan el feminismo en sus películas. Pero si te lo dicen ellos. Es como negar que el cielo es azul xD

2 respuestas
BioGnomic

Pues no me había enterado de nada de esta mierda y una vez enterado me la suda bastamente, iré a verla y disfrutarla como un cerdo.

perche

Tranquilos salvaran la taquilla las feministas que iran en masa como con cazafantasmas.

Baltar

#94 Recuerdo salir del cine con mi mujer echando pestes de 'Los increíbles 2' de lo obvia que se había vuelto la propaganda feminista en Disney y Pixar...
... y lo curioso es que estaban más indignadas ellas que nosotros, que nos echamos unas jajas.
Hasta los críos se reían en plan mofa con las cuñas feministas.

Esperaba que Marvel resistiese un poco más, pero c'est la vie. Hasta que no se tiren abajo todos los lobbys de presión, se pase de moda la chorrada y se dejen de financiar, tendremos Elastic Girls y Ms. Marvels empoderadas a todo coño.
Es la época que nos ha tocado vivir, y la industria del cine no van a dejar de querer lucrarse con todo esto.

1 respuesta
Kaiserlau

#94 pero qué dices de propagar xdxd lo que pasa es que son películas malísimas de cojones y una forma de promocionarlas es haciendo esto. Y tú te lo tragas hasta la garganta. Y seguro que la vas a ver de alguna forma xdxd

perche

#97

Mira en eso hay que aplaudir a dc, las pelis de wonderwoman me parecieron muy correctas y la protagonista muy carismatica.

2 1 respuesta
elred
#11Fyn4r:

Quicir, el dinero se lo van a dar hombres blancos

¿Los negros y las mujeres no van al cine?

#12THO-R:

Creo , que al venir y decirnos "este personaje es más fuerte que todos" sin que siquiera hayamos visto su película, a muchos nos molestó.

First world problems.

Es como ver a Sheldon Cooper y a Leonard discutir sobre si Heeman es más poderoso que Thor jajajaja. Patético.

1
H

#56 Hombre aqui no ha habido segregacion racial por que no habia nada que segregar como mucho a los gitanos xD.

El video ese que pusieron hace unos meses donde salian varios negros entre ellos el de Stop Racismo, una de Podemos, una actriz y demas quejandose por ejemplo de los pocos negros que hay en politica o en el mundo del cine/series pues me hace gracia como si esto fuera USA donde un 10% de la poblacion son negros xD.

1 respuesta
Woh

Me imagino a los ejecutivos de Disney en las reuniones con el pelo tintado de morado y con camisetas con el eslogan "ask me about my feminist agenda".

kraqen

#91

#91TrumpWon:

El caso es que lo son. Venden el feminismo y lo impregnan en sus películas, CLARO que para venderlo. Hablamos de Disney. Pero lo hacen. Y afectó a Star Wars no lo pongas sólo como una mala producción, que también. Destrozaron la saga por tener la idea de que la mujer no puede tener objetivos insuperables y que tiene que arrasar con lo que le venga porque es mujer. Ahí tienes las pelis para analizarlas. Entre otras barbaridades. Y claro se cargaron la saga. Negar que afecta a las películas a estas alturas... No sé si es negación para evitar el daño que supone darse de bruces con la realidad o qué

Bueno, primero disiento bastante en que Star Wars haya sido arruinado por la moda del feminismo. Las películas tenían fallos por todos lados ya antes de eso. Solo tienes que ver cuando una película de este tipo empieza a cambiar de director y se huelen los problemas de producción desde el principio, no va a salir un buen producto.

La gilipollez de 'The Force is Female' llegó con la segunda película, que es el mayor desastre de todas. Pero no solo se la cargarón con eso.

spoiler

En el MCU si se hacen películas de mierda, pues se cancelará la franquicia o se limitará mucho la producción de las mismas, hasta que dejen de ser rentables. Pero eso ya será de Infinity War 2 en adelante, que es cuando la franquicia va a volver a empezar, con cambios de protagonistas porque se acaban los contratos. De momento, de lo que hemos visto hasta ahora y se prevee, no es que hayan hecho nada que pueda considerarse arriesgado.

B

No la voy a ir a ver pero básicamente porque no la conozco. He visto casi todas las de marvel por la nostalgia y esos maravillosos superhéroes que nos han acompañado en nuestra infancia. Pero a la capitana marvel esta no la conocía y no me llama nada. Sobre todo porque lo de llevar "marvel" en su nombre me parece ridículo.

1 respuesta
DaTaCoM

El capitalismo no sigue agendas, si al final resulta un pufo y se la comen pq está infestada de propaganda feminista rancia, no sacarán otra película de Captain Marvel con el mismo tono. Las películas no se pagan con pins de "soy feminista".

Singed

#101 el motivo por el que no lo hay no es lo importante. La cosa es que no hay un problema y algunos quieren importar "las soluciones" de otros sitios que aquí no tienen ningún uso real a parte de crear bandos.
Los gitanos lo tenían bien jodido hace mucho... pero joder, no hizo falta importar medidas SJW de USA para ponerles al alcance medios, medios que rechazan la mayoría porque quieren seguir con "su cultura".

España no tiene los problemas de USA. Bastante hay aquí con los problemas endémicos, como cualquier sitio, para que cuatro flipados de un lado y otro quieran traer problemas que no hay, soluciones de otros que no sirven y demás mierdas.

Pero en fin, ya es jodido parar la "cultura" de USA, un pais dónde se puede ver un asesinato en la tele pero una teta, concretamente un pezón, es el fin del puto mundo...

NigthWolf

Pero que cojones le esta pasando a la sociedad occidental. Que mas dara que sea mujer, hombre o como paso en la tostadora valiente, que por el doblaje no sabias si era mujer u hombre pero ni siquiera te lo planteaste porque fue un peliculon en tu epoca.

Nos vamos a la mierda. Parece que es cierto eso de que necesitamos otra guerra para que la gente empiece a precuoparse de problemas reales.

2 1 respuesta
H

#107 Los putos Alemanes ya estan tardando en provocar la III guerra mundial, alguna sugerencia para provocarles y que la inicien?

2 respuestas
Mirtor

#54 ¿Cuando abre la boca dice algo de feminismo o de ser una mujer?

#108 Ve a la Oktoberfest y cuando te digan que si quieres una jarra les dices "No, gracias, ya traigo mi cerveza" y le sacas un botellín de Cruzcampo Radler.

1 respuesta
challenger

NOPE

H

#109 Es usted perverso mi buen señor.

NigthWolf

#108 Empezar a sudar de lo que acordo X gobierno y volver a reindustrializar España. Que competimos con ellos? Que les follen, es el mercado hamijo, si internacionalmente se elige una marca/pais por encima de otros, sus razones habra.

Ademas, que otra mierda es esa de fundar una union pero tus impuestos son mas bajos que lo mios? Pues coño, la inversion extranjera esta claro a donde ira.

1 1 respuesta
H

#112 Pero se trata de que provoquen la III guerra mundial sin que nosotros nos veamos afectados por ella para que una vez haya acabado la guerra nuestro caudillo Abascal pueda someterlos a todos.

1 respuesta
allmy

Brie Larson no ha conectado con el espectador, ni con el personaje, lo pasa que estaban tan cegados por sus motivaciones ideológicas que ni si quiera se han parado a mirarlo.

Gal Gadot conectó, Robert Downey conectó. Es un tema de personalidad. Hay personalidades que les van a ciertos personajes, y otras que no.

4
NigthWolf

#113 como si al glorioso lider le hiciese falta Alemania para volver a la edad de oro, no me seas inocente

Baltar

#99 Sip. Se dedicaron a lo que tenían que hacer.

R

ya puede ser buena la pelicula xq como sea una de esas peliculas que empoderan a las mujeres como los cazafantasmas y luego se da la hostia nos vamos a reir

Casimirott

cuando nos gusta una actriz, dicen que es por estar sexualizada.

cuando no nos gusta una actriz, dicen que por ser machistas.

el nivel xdddd

13
sephirox

Brie Larson es mala actriz y por eso no me gusta. Lo he leído en el órgano propagandístico de VOX.

1
Ilikerain

#25 Es que si hay un heroína simbolo del femenismo es Wonder Woman y de hace décadas además por mas que Marvel quiera vender ahora la moto de que Capitana Marvel es el simbolo del feminismo, pues no.