encima envuelto en toda la mierda femiprogue que le han puesto no aprenderan
¿Me enseñas qué mierda femiprogre hay a parte de los comentarios estúpidos de la protagonista? No me extrañaría, eh, pero lo cierto es que yo me estoy enterando de estas cosas por los llorones del otro espectro ideológico.
cuando empezaron a cambiar el sexo de algunos personajes y tambien su raza,
A mí que Warmachine (por decir alguno) sea un afroamericano o un ario de las SS me la pela. Yo voy a ver la película, y si el actor lo hace bien, no tengo ningún problema. ¿Varía la trama en algo? Es más, concretamente, no sé ni de qué personajes me hablas.
deja de meter mierda ideologica en cada puta entrevista de mierda en cada anuncio de mierda
¿Me estás diciendo que Capitan América o Tony Stark (multimillonario CEO de una empresa armamentística que trabaja para el gobierno y al que humanizan) no tienen sesgo ideológico, así como el Soldado de Invierno?
Vamos a ver, libre pensadores, que sesgos hay en todos lados, y, como es lógico, responden a la estructura económica que la empresa desea preservar y al mercado que tiene ante sí con grandes posibilidades, en este caso, el mercado de la diversidad,.
Además, vosotros, desde la derecha, deberíais besar el suelo por donde pasan todos estos indefinidos, porque si no, ahora no estaríamos hablando de esto sino de algo más serio.