Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

B

Me llamaba muy poco la película y encima vamos con estas, pues perfecto xD.

No entiendo los tinglados en los que se está metiendo esta gente. Tienen suerte de que las películas de superhéroes de Marvel se venden prácticamente solas hoy día, pero si aún así se llevan hostia que se preparen a dar explicaciones, que la industria del ratón cuando no entra la pasta corta cabezas

sephirox

Capitana Marvel no es feminista, además es podemita. Wonder Woman, antes Mujer Maravilla pero como somos posmo lo decimos en inglés, sí que es feminista. Además es de la Falange o de VOX.

Menuda panda estáis hechos xdddd. Voy a ir a ver la película, no voy a pensar en el puto feminismo y la voy a disfrutar antes de la llegada de Avengers.

Los identitarios del polo opuesto a la misandría, vais a ir igualmente, la vais a disfrutar, pero saldréis frustrados porque veréis feminismo hasta debajo del asiento.

2 2 respuestas
Ilikerain

#64 ¿Qué polémica hubo con Wonder Woman? No recuerdo yo a Gal Gadot insultando a la posible mitad de su audiencia.

2 respuestas
H

#123 La polemica con Wonder Woman si no recuerdo mal fue algo relacionado con salas de cine solo para mujeres o algo asi, nada que ver con lo de Brie Larson atacando al hombre blanco.

1 1 respuesta
Leoshito

"atacando al hombre blanco" por decir que la peli es para un grupo concreto y quiere las opiniones de ese grupo.

Joder si es que hay que ser ofendidito profesional para picarse con según qué cosas.

5 respuestas
actionchip
#125Leoshito:

"atacando al hombre blanco" por decir que la peli es para un grupo concreto y quiere las opiniones de ese grupo.

Claro, pongamos de ejemplo una sala "solo para blancos, negros no" con la excusa de "es que solo quiero escuchar la opinión de los blancos".

Si es que solo hay ofendiditos hehehehe

10 1 respuesta
Apextoso

Creo , que al venir y decirnos "este personaje es más fuerte que todos" sin que siquiera hayamos visto su película, a muchos nos molestó.

Solo los niños de diez años y Giovanella se preocupan por los niveles de poder. Elige tu bando.

PD: THOR-A es un usuario de puta madre, pero tiene que aprender a filtrar sus batallas. Este hilo solo añade confusión a un tema complejo.

Sust0

#125 Ah pero es que esta peli va dirigida a mujeres?

1 respuesta
actionchip

#128 Eso parece asi que, para que ir donde no te quieren.

Imagino que querrán hacer de los cines otro de sus "safe space"

Apextoso

Enamoraos de Brie Larson y dejaos de mierdas, coño.

2 1 respuesta
Ajarepeich

Qué piel mas fina tienen estas feminazis!!! Jajajjjaj
No voy a ver la peli que no me quieren! No vayamos ningun hombre blanco!! :(

Von_Valiar

Un shamela blanco como cuenta ?

R
#125Leoshito:

por decir que la peli es para un grupo concreto

joder xd

EspY

A mi este hilo me huele como el caso de Willy Toledo. Gente hablando de boicot al teatro cuando no han pisado uno en su puta vida. Gente hablando de principios que tienen y que por eso no van a ver la peli cuando seguramente la mayoría de veces que van al cine no saben ni si el director de la peli es negro, blanco o si ha matado a su abuela. Lo de siempre.

2 1 respuesta
B

Intento entender el argumento en contra de la peli pero es que no lo puedo llegar a comprender el hate

Ragest

Como le molesta a ciertas personas que no se haga lo que ellos quieran, ni como ellos quieren

Y peor aun, que la gente no piense como ellos en su gran sabiduria moral. Eso les revienta

Pobres, no saben el nivel de control al que estan siendo sometidos

2
ErChuache

Get woke, go broke.

Mucha gente en EEUU está hasta la polla de muh feminism, muh racism, white males r privileged etc y es normal que a la mínima salten cual liebres si sospechan que la ideología SJWriana impregna X cosa.

Anda que no hay ejemplos recientes XD

Leoshito

#126 Pero que gilipolleces dices.

Yo he leído "quiero saber la opinión de críticos mujeres", no "quiero prohibir a los hombres ver mi peli".

Lo dicho, ofendiditos profesionales.

2 respuestas
alfa036

esta peli es feminista.

no, es de comics, como va a ser feminista?

Me acuerdo cuando DC saco la tirada new 52 que dio datos de que el 95% de los lectores eran tios XD

aún siendo las peliculas mucho más mainstream dudo que el publico masculino baje del 70% y gran parte del % femenino está ahí como gran parte del % masculino que va a ver 50 sombras de Gray o crepusculo, arrastrado

1 respuesta
Sust0

#138 Suena a "no me interesa lo que me tenga que decir una mujer sobre X" solo que ahora está aceptado porque lo dice una mujer basándose en la raza y el sexo de a quien pretende desmerecer.

kraqen

#123 Más que polémica, me refería al mismo bombo y platillo de 'la primera mujer superheroina con una gran película propia' y 'el feminismo llega al cine de superhéroes'. Como Marvel llega algo tarde a usar esa táctica, han tenido que subir el nivel.

Luego hubo alguna gilipollez como lo que dice #124 , pero me refería más bien que usar el feminismo u otros movimientos para tratar de vender más entradas no es nada nuevo.

#125 Pero si tu eres parte de los nuestros, ofendido todo el día. Deja de tirar ya baits y únete a la bilis, que sabes que te mola más.

1 respuesta
Prozacks

no.

wooper

maquinaria publicitaria de la de siempre de crear polemica en mierda para venderla mejor.

Coman2Sueco

#139 tampoco es de comics esta basada en personajes de comic entonces seria el momento de adam warlock y no de esta porqueria de capitana marvel

1 respuesta
sephirox

#144 Pues ya sabes, ve a hablar con Marvel y les das tu punto de vista. Quizás les hagas ver que se equivocan, echen la película para atrás, y cambien su modelo de negocio, evitando lanzar los mensajes ideológicos que a ti no te gusten de los muchos que llevan esputando durante años y años.

1 respuesta
BruThaL

#125 Ya no sabes ni que decir para meter la palabra ofendidito por el medio. Tatuatela socio no sea que se te olvide decirla en algun tema.

Coman2Sueco

#145 la pelicula no la van a echar atras y lo sabes aunque supieran que no la viera ni el tato a 1 semana del lanzamiento, para empezar capitan marvel en sus distintas versionas recordemos que la segunda version era monica la cual ya era mejor que la de carol danvers el problema es que es un personaje demasiado secundario y encima envuelto en toda la mierda femiprogue que le han puesto no aprenderan, cuando empezaron a cambiar el sexo de algunos personajes y tambien su raza las ventas aunque no quieran admitirlo se fueron a la mierda, con esto haz la pelicula buena metele un buen personaje sea tio o tia y deja de meter mierda ideologica en cada puta entrevista de mierda en cada anuncio de mierda y ya veras como no pasa nada, tenemos ahora mismo en los cines una protagonista femenina Alita alguien dice algo o le mete mierda por estas tonterias? no verdad pues que aprendan

1 respuesta
DerbreD

Sinceramente no voy al cine desde The Last Samurai (Y solo porque fui con el colegio y tomaban asistencia cuando salíamos de la sala...), así que con esta película voy a hacer como con todas, esperar 1 semana a que salga en buena calidad en alguna pagina pirata y a mirarla con una pizza.
Por cierto, no tengo ninguna expectativa de que sea una maravilla ni nada por el estilo

sephirox
#147Coman2Sueco:

encima envuelto en toda la mierda femiprogue que le han puesto no aprenderan

¿Me enseñas qué mierda femiprogre hay a parte de los comentarios estúpidos de la protagonista? No me extrañaría, eh, pero lo cierto es que yo me estoy enterando de estas cosas por los llorones del otro espectro ideológico.

#147Coman2Sueco:

cuando empezaron a cambiar el sexo de algunos personajes y tambien su raza,

A mí que Warmachine (por decir alguno) sea un afroamericano o un ario de las SS me la pela. Yo voy a ver la película, y si el actor lo hace bien, no tengo ningún problema. ¿Varía la trama en algo? Es más, concretamente, no sé ni de qué personajes me hablas.

#147Coman2Sueco:

deja de meter mierda ideologica en cada puta entrevista de mierda en cada anuncio de mierda

¿Me estás diciendo que Capitan América o Tony Stark (multimillonario CEO de una empresa armamentística que trabaja para el gobierno y al que humanizan) no tienen sesgo ideológico, así como el Soldado de Invierno?

Vamos a ver, libre pensadores, que sesgos hay en todos lados, y, como es lógico, responden a la estructura económica que la empresa desea preservar y al mercado que tiene ante sí con grandes posibilidades, en este caso, el mercado de la diversidad,.

Además, vosotros, desde la derecha, deberíais besar el suelo por donde pasan todos estos indefinidos, porque si no, ahora no estaríamos hablando de esto sino de algo más serio.

2 respuestas
Ragest

#149 estrenarla el 8M, tener de estrella a la zombie de Brie Larson, presentarla como la unica pelicula dirigida, escrita y con una bso producida por mujeres y que ademas cada declaracion de alguien relacionado es para decir lo fuerte e increíble que es ese personaje

Te parece poco?

1 respuesta