Me ha gustado gran adaptación.
#63 Lo único que se salva para ti (no digo que sea fea es monilla) pero tampoco es un pivonazo osea que...
A mi me ha llamado la atención que en los primeros segundos de carrie la antigua se veían muchos pelochos en los vestuarios... y aquí todas van vestidas... como cambian los tiempos y el politiqueo la película en si no esta mal , pero la antigua como que le veo mas sentido, me gusto mas la antigua , pero esta no esta mal , decente.
A mí me gustó pero me esperaba más la verdad, y por lo que me ha contado mi madre la antigua es muchísimo mejor, tengo pendiente la antigua y el libro
No me gusto mucho, la verdad, pero esta mujer, la prota, es la futura madre de mis hijos. Que enamorado estoy de esa pava, for the love of god.
#67 no he quedado suficientemente convencido, necesito mas imagenes
:qq: :qq: :qq:
#72 ahora si que si xd
Si alguien se lee el libro y después ve la original comprenderá la mierda que es esta.
Entretenida si no se conoce la obra Carrie, pero como remake no llega.
Yo vi en mi tierna infancia la peli original, y es un peliculón... ¿si leo el libro, será buena cosa?
O es demasiada buena adaptación la original como para meterme de lleno en el libro