#31 #32 Yo ya os digo que con el debate post-visionado que tuvimos mis amigos con hijos me confesaron que si ese rumor respecto a mí les llegase, a pesar de conocernos de hace años y con total confianza, su primer impulso sería reventarme la cabeza contra la pared sin necesidad de pruebas.
En mi caso tengo sobrinos y yo haría lo mismo, no me quiero ni imaginar lo que duele un hijo/a.
muy buena pelicula,a Mads Mikkelsen lo descubri hace un par de dias con Pusher 2,y desde entonces todo lo que hace me encanta xD (ValHalla rising y hannibal son sublimes,y eso que en la primera ni habla xD)
Aquí en España han escogido La Gran Familia española, aunque creo que no es seguro que salga como nominada. ¿Se saben las pelis de de otros países?
#52 ...
#51 La española es 15 años y un día http://www.filmaffinity.com/es/film281815.html
Nos vamos a comer una mierda, como siempre xD
Sabeís algun sitio donde pueda conseguirla subtitulada? por torrent no me sale
Es que mi dvd es una shit y solo lee en avi y los subtitulos para la versión que encontré no encajaban con la peli
#56 así es, en danes con subtitulos en español.
La he conseguido en castellano doblada pero me gustaría verla en VO, pero o los subtitulos me fallaban o mi dvd no lo reproduce si no es avi -.-
#55 Yo te lo busco amigo... lo quieres en Danés?
Lo tengo en DVD original con Danés y también subtítulos en castellano así como el idioma también en castellano.
Hace justo un mes que la vi (según mi votación en filmaffinity 2 de septiembre de 2013). Pues bien, días antes, el 30 de agosto hubo un suceso en un barrio cercano al mío. Pego las fuentes:
¿Qué os parece gente? Da la casualidad de que vi la película el mismo día y fue algo que me hizo pensar.
Hay que tener mucho cuidado con los niños. A mí se me dan bien los críos personalmente, lo que es jugar con ellos, enseñarles y demás, y sería una putada que te jodieran así.
#58 Es que es tan fácil de que te pillen en una mala situación y te jodan la vida para los restos.
Si te gustó la peli, hay otra muy buena sobre el tema que se llama "La Duda" con los grandes Philip Seymour Hoffman y Meryl Streep en combate cara a cara: