Necesitaba una peli para ver ayer con la novia, que la noche estaba fría y lluviosa,Esta fue la elegida. Llevaba tiempo buscando el hueco para probar esta peli.
Sabía que era como algo de tintes crepusculares, pero que nadie a fecha de 2014 hablaba mucho de ella.
Nos ponemos a verla, y la verdad es que es floja no, flojisima y encima largaaaaaaaa, dos horazas infernales.
Yo lo que vi fue un batiburrillo para adolescentes hyperinfluenciables. Mucha musiquita que no acompaña en la acción, ropa gótica de minorias intentando ser molones, batiburrillo de monstruitos y secundarios a lo CR7, secuaces al estilo ladrones en Sólo en Casa. Amorios de culebrón hyperforzados, temas musícales con letra metidos a calzador. Y un montón de nosenses en muchas escenas y situaciones. Y algún tijeretazo en el montaje de la peli.
Las luchas ni espectáculo ni tensión ni nada. De teleserie para niños de menos de 10 años. Mucha arma blanca molona, pero que llega a aburrir soberanamente las luchas. Blade en sus pelis con la katana y sus armas si que es molón o la prota de Underworld Selena.
Si me pongo contar los nosenses de la peli, escribo dos folios a doble cara. Asi que paso bastante.
Dicen mensajes atrás sobre las sagas juveniles, esta no creo que llegue muy lejos, Crepusculo y Narnia son basura, Los Juegos del Hambre es la única que está interesante y veo gustosamente.
Si esto de Cazadores continuase, se supone que ya debería de estar por ahí o al caer la 2ª ¿no?
Pero la peli tiene una cosa buena, que no es el momento que hablan de la existencia de zombies. Es el chiste referencia a los cazafantasmas, citando al Maestro de las Llaves y al Guardian de la Puerta.
#39 Supongo que hasta el minuto y medio lo habran suprimido, hasta que entra el tema de verdad, pero bueno tampoco le preste mucha atención y no quedo grabado en mi memoria musical porque no había nada memorable visualmente que le acompañase.