'Cazafantasmas: Imperio helado' (2024)

LLoskka

#28 Creo que no entiendes un pedo, a ver si te crees que lo que ponen en catalogo siempre es fijo.

Tu pagas por alquilar algo, asi el 100% de los servicios de streaming cara a los usuarios.

EricDraven91

#30 Yo no soy un genio de mv y pienso que su personaje es el que sostiene las dos películas, siendo un homenaje perfecto de su abuelo (tener el comportamiento muy similar a él; ejem lo que hace en la segunda de Cazafantasmas es lo que hace ella por no pensar ambos en los demás). Te da coraje porque lo está haciendo bien. Sin embargo, el de Stranger things sí que sobra totalmente. Como tú, mi opinión xd.

2 1 respuesta
s3niK

#32
Al final es una cuestión de gustos personales, y yo en eso no me voy a meter, si a vosotros os encanta, pues perfecto. Pero esta prepotencia que sueltan algunos de sí no te gusta esta actriz y te parece mala, no tienes ni puta idea de cine, pues como que me la paso por el forro de los calzoncillos. ;)
Un abrazo @EricDraven91
Feliz jueves ;)

JuGuLaToR

#29 #30 En esta: y en la anterior de CazaFantasmas si me gustó su actuación. En esta ultima me gustó un poco menos, pero más por tema de guion...

1 1 respuesta
man6d

#34 Da igual la de razones que les des, ellos se escudarán en "pero es mi opinión".

Ya, todo el mundo tiene opinión y es subjetiva, pero a mi no se me ocurriría ir al Louvre y decir "La Mona Lisa es una mi3rda". Te puede gustar o no, pero si encima no se tiene ni idea de arte y dictas sentencia de esa manera, lo único que consiguen es quedar a la altura de una babucha 😂

Pasa en menor medida como con Robert Pattinson, que todo el mundo diciendo que era un actor pésimo pero luego solo habían visto una película de él y era Crepúsculo 😂.

La fauna de siempre

RuLi_pucela

Que desastre de película, que humor más infantil y malo, CGI nefasto, personajes ridículos, guión absurdo, está destinada a un público totalmente infantil con personajes del estilo... La vi por curiosidad a ver los actores míticos que tal sabiendo que sería un truño, ninguna sorpresa xD

Y aún así han recaudado el doble de lo que ha valido, como está el cine dios mío.

Usuarios habituales

  • man6d
  • JuGuLaToR
  • s3niK
  • LLoskka
  • Larkos
  • Vedrfolnir
  • Salcort