Me acabo de dar cuenta de que el príncipe es Robb Stark.
#34 Lo del público es la toma de contacto de gente que estaría dispuesta a verla, no nota.
No hagáis caso al tráiler, dicen que está muy bien. Branagh ha hecho un ejercicio clásico de adaptación del cuento, nada de pijadas de meter dragones, batallas... como han hecho con otras revisiones recientes; es simplemente Cenicienta, y hecha con buen gusto.
Yo la fui a ver ayer al pre-estreno y la verdad es que me lo pasé muy bien
Es efectivamente una revisitación del clásico de Disney que ha quedado muy resultona. Gran trabajo de Kenneth Branagh, como decía darkavm, todos los personajes están estupendos, los efectos especiales han quedado muy chulos (me encantaron los animales y los decorados)... en fin, que me sumo a las recomendaciones
P.D: y el corto de Frozen que echan al comienzo también muy divertido xD
#37 Al menos en EEUU sí que hay corto de Frozen ... supongo que en España también, pero no te sabría decir.
Ah, y como comentas, no sólo el príncipe es Robb Stark, sino que además el capitán de la guardia real es Xaro Xhoan Daxos xD. Ambos están geniales en sus respectivos papeles.
#42 Qué va tío, estoy de exámenes y tengo pendientes series y el ciclo de Mad Max, no doy tregua, este finde me pongo.
Me ha gustado, me parece que Disney está haciendo un gran trabajo con estas versiones en carne y hueso de los cuentos, funcionan muy bien, a quien le guste La Cenicienta desde pequeño le va a gustar. Además Cate Blanchett está impresionante en cada una de sus escenas y gran trabajo de Kenneth Branagh que consigue dar ese toque interesante a la película aún conociendo todos la historia. Me ha dejado buen sabor de boca, si sois de Disney id a verla.
Espero que la próxima de La Bella y la Bestia vaya a ir por este camino.
PD: Antes de la película ponen el corto Frozen Fever.